|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
walterparana
Mensajes: 106 PUNTOS: 126 Agradecido: 4 Fecha de inscripción: 17/12/2010
 | Tema: desde PARANA los saludo Sáb Dic 18, 2010 6:32 pm | |
| buenas tardes a todos: mi nombre es walter y soy de la ciudad de parana ENTRE RIOS. hoy me compre el BB... un LT NEGRO LIST... la verdad una maquina. yo tenia un plan 70/30 por un AVEO pero la verdad me espanto el tema de la incertidumbre ya que al ser importado el tema repuestos y demas como que no me convence mucho. ademas por lo menos aca en las calles de mi ciudad casi no se ven los AVEOs y lo que mas me termino de convencer y decidirme por el AGILE es que el otro dia en la ruta de los 4 camiones transportadores de autos 3 iban repletos de AGILES y uno de CLASSICs... y el AVEO?? yo creo que tome la mejor decision. el auto me encanto, esta muy lindo, es confortable el interior, el baul es bastante espacioso cosa que yo dudaba, tiene mucha mas tecnologia que el AVEO LS q me estaba por comprar, en fin, no veo la hora de que me lo entreguen!!! bueno, cualquier sugerencia opinion dato de interes que me puedan dar seran BIENVENIDOS. es un placer poder ser parte de este FORO- saludos a todos
WALTER |
|
 | |
Lukitas_jg
Mensajes: 67 PUNTOS: 86 Agradecido: 9 Fecha de inscripción: 18/12/2010
 | Tema: Re: desde PARANA los saludo Dom Dic 19, 2010 2:17 pm | |
| Hola walter! yo soy Lucas, tambien soy de Paraná y estoy en la misma espera que vos XD, yo compre un Agile LT Blanco Mahler y todavia estoy esperando que me lo entreguen XD, de todas formas no creo que me lo den antes de la primera o segunda semana de enero porque quiero sacarlo 2011 .. ya no aguanto mass jaja, para mi hiciste bien en pasarte del Aveo al Agile, al menos en cuanto a mis gustos prefiero el Agile XD, suerte y que te lo entreguen rapido!!, en Coinauto no? |
|
 | |
walterparana
 | Tema: Re: desde PARANA los saludo Lun Dic 27, 2010 9:30 pm | |
| hola lucas, si che lo compre en COINAUTO, a mi tambien me dijeron que para la 2da de enero ya lo tengo. yo queria el blanco pero ya no quedaban y si me lo pedian no me podian conservar el precio asiq les quedaba el plata polaris o negro listz asique elegi el negro. bueno despues tendriamos q ver el tema del recall da la famosa manguera de combustible y alguna q otra cosilla comentada aqui en el foro a ver si nos dan bola.
un abrazo man y seguimos en contacto |
|
 | |
Lukitas_jg
 | Tema: Re: desde PARANA los saludo Mar Dic 28, 2010 1:54 pm | |
| pero no se supone que el tema de la manguera ya deberia venir solucionado? no era solamente en la primera series de autos que sacaron? pregunto nomas porque la verdad ni idea XD |
|
 | |
walterparana
 | Tema: Re: desde PARANA los saludo Miér Dic 29, 2010 6:52 pm | |
| la verdad ni idea. espero ya este solucionado |
|
 | |
Lukitas_jg
 | Tema: Re: desde PARANA los saludo Miér Dic 29, 2010 7:01 pm | |
| Ojala jaja, cuando te dijeron que te lo daban? a mi primera o segunda semana de enero, ya estoy desesperado jaja |
|
 | |
walterparana
 | Tema: Re: desde PARANA los saludo Jue Dic 30, 2010 6:02 pm | |
| idem!! ya esta todo listo solo falta registrarlo q seria primera segunda sem de enero. |
|
 | |
Lukitas_jg
 | Tema: Re: desde PARANA los saludo Vie Dic 31, 2010 1:20 am | |
| capaz nos lo dan el mismo dia y nos encontramos en la agencia jaja |
|
 | |
jligle

Mensajes: 36 PUNTOS: 68 Agradecido: 8 Fecha de inscripción: 10/10/2010
 | Tema: Re: desde PARANA los saludo Vie Dic 31, 2010 8:20 am | |
| Bienvenidos al club de lo felices propietarios del Agile. A mi me lo entregaron en Octubre con el tema de la manguera solucionado y con el chapon cubre carter de fabrica, fijensen en eso porque desde que lo compre viene de fabrica en TODAS las versiones |
|
 | |
walterparana
 | Tema: Re: desde PARANA los saludo Vie Dic 31, 2010 12:38 pm | |
| hola entonces a mi me quieren garcar porq justo antes de ayer fui a la agencia y me quieren fajar el cubre carter en 340 mangos. dicen q niungun auto viene con cubre carter excepto los de alta gama... |
|
 | |
Lukitas_jg
 | Tema: Re: desde PARANA los saludo Vie Dic 31, 2010 4:48 pm | |
|
Última edición por Lukitas_jg el Vie Dic 31, 2010 5:11 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Lukitas_jg
 | Tema: Re: desde PARANA los saludo Vie Dic 31, 2010 4:51 pm | |
| ah no, si lo trae, asi que reclamalo, yo tambien lo voy a reclamar.
aca dice que todas las versiones lo traen de fábrica:
http://www.chevrolet.com.ar/vehiculos/modelos-showroom/autos/agile/especificaciones-tecnicas/indice.html |
|
 | |
juan_j
Mensajes: 3 PUNTOS: 3 Agradecido: 0 Fecha de inscripción: 10/12/2010 Edad: 53 Localización: san vicente bs as
 | Tema: Re: desde PARANA los saludo Sáb Ene 01, 2011 8:16 am | |
| Feliz año desde San Vicente, hoy arrancamos con las vacaciones, espero que al volver ya me este esperando el agile en la agencia, buen año para todos!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
walterparana
 | Tema: Re: desde PARANA los saludo Sáb Ene 01, 2011 12:18 pm | |
| entiendo chapon protector de motor seria lo mismo q a lo q comunmente le llamamamos cubre carter no? entonces me querian re garcar estos HDPs, porq el vendedor se hizo el re gil cuando le pregunte si ya lo trai de fabrica... si ya empezamos asi me parece poco serio de COINAUTO PARANA... mmmmmm espero no tener sorpresitas!!! |
|
 | |
Lukitas_jg
 | Tema: Re: desde PARANA los saludo Lun Ene 03, 2011 5:56 pm | |
| acabo de llamar a coinauto por el tema del chapon y me dijeron: "mira si queres el dia que lleguen los autos en el camión te llamo para que vengas a verlos y vas a ver que no traen el chapón"... nos cagaron, o los cagan a ellos (cosa que no creo), pero en fin... |
|
 | |
|