Foro Agile
.

Bienvenido! Sabias que las Calcos que estamos repartiendo son pagados con los click que ustedes hacen a las publicidades de Google de la columna izquierda?

GENTE CONFIRMEN SU ASISTENCIA PARA El DOMINGO 20/05 EN PARQUE SARMIENTO http://www.foroagile.com/t2238-tercer-encuentro#20619/

Tu Club Chevrolet Agile

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Publicite
Te gusta Foro Agile ?
Últimos temas
» AGILE SPIRIT
Hoy a las 9:10 am por vernichter

» PROPIETARIOS SE QUEJAN DE PROBLEMAS CON MOTOR Y FRENOS
Hoy a las 9:06 am por yorugua

» Jaulas Antivuelco para Chevrolet Montana
Hoy a las 8:58 am por vernichter

» Me Presento
Ayer a las 10:28 pm por francodisciascio

» ayuda!! necesito sacar optica delantera
Ayer a las 9:29 pm por fabreface

» ruido a gasolero!
Ayer a las 8:34 pm por yorugua

» Mi Ls
Ayer a las 8:22 pm por Marchelo

» OJO!!! NO USAR NAFTA SUPER YPF
Ayer a las 8:17 pm por Marchelo

» COMERCIAL CHEVROLET SONIC
Ayer a las 8:14 pm por Marchelo

» En la dulce espera...
Ayer a las 8:03 pm por Marchelo

» venta de repuestos agile
Ayer a las 7:55 pm por x.andy

Recomendados

Plan Chevrolet 5 3 2
Compartir | 

Plan Chevrolet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fercepi

MensajeTema: Plan Chevrolet   Vie Dic 03, 2010 4:05 pm

Hola, estoy viendo para comprar un Agile por medio de un plan de Chevrolet y como seria la primera vez que entro a un plan y no conozco mucho como es y en la agencia te dicen solo una parte, quería consultar las opiniones o experiencias que tengan con respecto al plan, en particular lo que menos me cierra del plan son las cuotas variables, si me pueden contar mas o menos cuanto les subió la cuota del plan y cada cuanto y el tema de la entrega, si demora mucho.- Muchas gracias
EFDV

MensajeTema: Re: Plan Chevrolet   Sáb Dic 04, 2010 9:55 am

Más del 70% de los argentinos accedemos a un automóvil 0Km a través de planes de ahorro. Con sus cosas buenas y malas, bienvenido al mundo de la gente normal.
Yo estoy en uno así que no puedo hablarte de fechas de entrega.

Mi experiencia es la siguiente. La cuota, desde la segunda a la décima, no vale los $ 500 y pico que dicen sino que esta más cerca de los $ 660. Esta diferencia esta en gastos administrativos que no te menciona el vendedor. Es así, simplemente hay que aceptarlo.

Respecto a la inflación, cada aumento de $ 1.000 en el valor del automóvil, la cuota mensual sube aproximadamente $ 10. El Agile comenzaba a principio de año en unos $ 50.000 y actualmente comienza en unos $ 56.000. Esto es un aumento de unos $ 1.000 cada dos meses o un 20 % anual. Es uno de los autos que menos ha subido. Aún así, es fácil darse cuenta que al ritmo actual la cuota subirá unos $ 10 cada dos meses o unos $ 6.000 anuales. Yo me hice a la idea de que sería así.
Para algunos, este aumento bimestral es poco y no hay es el fin del mundo. Para mi es un problema.

¿Cómo se puede contrarrestar esta inflación? adelantando cuotas. Esto es más fácil de hacer entre la segunda y la décima cuota, pues son las más baratas. Adelantar cuotas además implica un importante ahorro en gastos administrativos, ya que se hace pagando la "cuota pura".
Vale destacar que adelantar cuotas implica renunciar a participar de licitaciones (ese dinero que se tiene para participar de la licitación se termina destinando a adelantar cuotas puras). Tampoco implica que, suponiendo que se termina pagando todo el auto con este sistema, se te entreguen el auto inmediatamente (tienes que ganar la licitación o salir sorteado para ello).
Yo actualmente estoy haciendo esto, tenía unos ahorros que desde mi punto de vista no eran suficientes para licitar, preferí adelantar un montón de cuotas y jugar mi suerte con los sorteos. Cada año que adelante ahora me ahorre unos $ 6.000 de la susodicha inflación, por un lado, y el equivalente a una o dos cuotas mensuales en ahorro de gastos administrativos, por otro lado. En el proceso, renuncié a la oportunidad de licitar.

Esforzarse así a corto plazo permite ahorrar dinero a largo plazo, pero también implica renunciar a acceder rápidamente al vehículo.
Para mí la decisión fue fácil porque la gente de mi plan esta licitando con $ 40.000 y faltan muchísimos meses para que alguien licite con $ 20.000. Yo no tengo una capacidad de ahorro que me permita alcanzar los $ 20.000 por lo que pasaran años antes de que este en condiciones de licitar con probabilidad real de ganar. Prefiero, por tanto, combatir la inflación adelantando cuotas puras.

Como sabe, hay dos formas de acceder al vehículo. La primera, licitar. La segunda, salir sorteado. Se realiza una licitación y un sorteo al mes, lo que implica que se entregan dos automóviles por mes. Si muchos hicieran lo mismo que yo, se podrían hacer más sorteos mensuales.
En todos estos casos, una vez entregado el automóvil igual tiene que continuar pagando las cuotas que faltan (las cuales también puede adelantar si así lo desea para ahorrarse inflación y gastos administrativos).
Casi olvido una tercera y última forma de acceder al auto: esperar a pagar las 84 cuotas dentro de un 7 años. Pero hay que tener muy mala suerte para ello.

Si es su primer auto, le va a convenir el plan que financia el 100% del vehículo. Las personas que eligen el plan 70/30 es porque tienen el 30% del vehículo ahorrado o, más probable, pueden entregar su actual automóvil como parte de pago.
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Plan Chevrolet   Sáb Dic 04, 2010 12:00 pm

EXELENTEEEE NOTA.. cheers COMPLETISIMA!!!+ 30 PUNTOS

--------------------------------------------------------------------------
Es real, es un sueño.
http://www.foroagile.com
macofallico

MensajeTema: Re: Plan Chevrolet   Sáb Dic 04, 2010 4:23 pm

EFDV:

tenes toda la razon, yo llegue al agile con el plan del FUN 3p 1.4 100%, puse la diferencia de modelo y me lo entregaron. (gracias a que el 5p no se fabrica mas)

Si no me hubiera metido en el plan cuando arranque a laburar ni loco hoy me compraba un 0Km

ademas si bien los planes suben el valor del bien tambien sube asi que siempre mantenes el capital del bien.

lo que perdes si o si son todos los gastos que estan en el plan.

recomiendo el plan 100% si es que tenes $0 para retirar el vehiculo.

EFDV

MensajeTema: Re: Plan Chevrolet   Sáb Dic 04, 2010 5:07 pm

Bueno, vale recordar que algo de dinero para retirar siempre es necesario tener.
Según me informaran, al momento de la entrega hay que tener previsto hasta $ 3.000 para gastos de entrega. Este valor va bajando mes a mes hasta que en la última cuota es igual a $ 0. Parte del valor incluye, para quienes vivimos en el interior, los gastos de envío.

Como ha mencionado, también hay que tener en cuenta que el plan de ahorro es por el modelo más básico del Agile. Siempre conviene tener fondos extras si se desea acceder al modelo intermedio o más avanzado y/o se desean algunos accesorios. También si se quiere cambiar a otro modelo de valor ligeramente superior.
Recordemos en este sentido, que el modelo intermedio del Agile requiere $ 5.000 extras y el modelo full $ 10.000.

Creo que es importante mencionar que siempre es posible cambiar de plan. Por ejemplo, pagando la diferencia es posible cambiar a un plan de ahorro más costoso como sería el caso del Aveo.
También es es posible cambiar hacia un plan de ahorro de un vehículo más económico (el Classic o el Stark, por ejemplo). En este último caso, uno se encontrará conque le toman como pagadas varias cuotas extras (la diferencia entre el Agile y el Classic, por ejemplo) por lo que la cantidad de cuotas adeudadas disminuye considerablemente.
Esto último suele suceder cuando salimos sorteados justo cuando la economía familiar no esta marchando tan bien como se desea. Entonces, hay que abandonar los planes de adquirir el Agile para terminar adoptando un automóvil más económico.
Esta perspectiva no agradará a nadie pero es importante tener la tranquilidad de que estos planes de ahorro permiten flexibilidad y adaptación a la situación de cada uno.

Un último comentario, no olvidemos que se trata de un "plan de ahorro". En el peor de los casos uno puede anular el plan y recuperar todo el dinero "ahorrado" (es decir, la sumatoria de las cuotas puras depositadas). Esto excluye los gastos administrativos.
Parece raro pero sucede todo el tiempo. Siempre es posible ver en el diario gente que vende sus planes de ahorro porque necesitan el dinero. Una situación ideal para quienes tienen suficiente capital ahorrado y están buscando cazar una oferta. Estos afortunados acceden más rápido a sus automóvil.

Para finalizar, no olvidar que esto es exactamente igual con todas las marcas de autos y todos los modelos disponibles mediante planes de ahorro. Aquí solo estamos los inteligentes, o burros, que han concluido que los Agiles son más lindos y tienen mejor relación costo-beneficio que sus competidores.
pablical2

MensajeTema: Re: Plan Chevrolet   Dom Ene 23, 2011 6:51 pm

Hola gente yo trabajo en CAR ONE y si necesitan saber sobre algun plan 70/30 o 100% de Chevrolet o de otra marca haganmelo saber que los puedo ayudar, lo mismo si quieren cambiar de plan, licitar o comprar. Saludos a todo el foro.
luque_nico

MensajeTema: Re: Plan Chevrolet   Lun Ene 24, 2011 6:02 pm

hola, yo me estoy por meter en un plan 70\30 y tengo una duda sobre la licitacion.
supongamos que yo tengo $30000 para licitar, esos 30000 incluyen el 30% que yo tengo que poner para retirar o si gano la licitacion ademas de los 30000 tengo que pagar el 30% de valor del bien.
espero que me saquen esa duda! muchas gracias!
macofallico

MensajeTema: Re: Plan Chevrolet   Lun Ene 24, 2011 9:24 pm

luque estan incluidos la idea es que tenes que tener integrado al menos el 30% del valor del rodado, al menos eso es en fiat yo en chevrolet tenia el 100%.

me sirvio mucho mas el 100% y arrancar con un plan de un auto de menor valor (suzuki fun) con 21.900 saque el agile (puesto en la calle con licitacion y gastos) saludos!!
luque_nico

MensajeTema: Re: Plan Chevrolet   Lun Ene 24, 2011 10:33 pm

gracia macofallico, lo que pasa es que yo tengo un usado para entregar como parte de pago...
mi gran duda era esa!
macofallico

MensajeTema: Re: Plan Chevrolet   Mar Ene 25, 2011 9:18 pm

si entregas el usado todo bien el tema es que en la licitacion solo te toman CASH, porque el plan es directo a fabrica y tiene que ingresar el dinero en efectivo al grupo, salvo que de ONDA (igual te terminan cagando) la agencia te tome el usado para revenderlo y pongan los $$ ellos.

OJO MUCHISIMO CUIDADO con lo que te dicen los vendedores del plan y con lo que se comprometen solo es valido lo que dice en el contrato. llamese entrega anticipada, cuota limite, a la segunda cuota te lo entrego.. lo que nunca te dicen es que te dan un prendario con 40% de interes.

cualquier duda en lo que pueda ayudate consulta.

Saludos

Plan Chevrolet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Agile :: Comentarios :: Plan Chevrolet Agile-

Cambiar a:  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Sondeo
Que nombre elegiriamos para sumar un espacio sobre Temas de Seguridad Vial ?
 Tips sobre Seguridad Vial
 Seguridad Vial
 Aprendamos a Conducir
 Recordamos como Conducir
 Campaña de Seguridad Vial
 Conduccion Segura
 Como conducir de forma segura
 Te comento por mensaje Personal
Ver los resultados
Los posteadores más activos del mes
Marchelo

miguel @ngel

osopatagonico

vernichter

nestors10

rene

deaeleeme

sony

EFDV

elgurygury

Palabras claves
agile baul aire motor XENON plan para fotos ruidos consumo brida accesorios luces caja SERVICE stereo llantas entrega ruido velocidad alarma color manual polarizado montana garantía
ChatBox
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis