Foro Agile
.

Bienvenido! Sabias que las Calcos que estamos repartiendo son pagados con los click que ustedes hacen a las publicidades de Google de la columna izquierda?

GENTE CONFIRMEN SU ASISTENCIA PARA El DOMINGO 20/05 EN PARQUE SARMIENTO http://www.foroagile.com/t2238-tercer-encuentro#20619/

Tu Club Chevrolet Agile

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Publicite
Te gusta Foro Agile ?
Últimos temas
» AGILE SPIRIT
Hoy a las 9:10 am por vernichter

» PROPIETARIOS SE QUEJAN DE PROBLEMAS CON MOTOR Y FRENOS
Hoy a las 9:06 am por yorugua

» Jaulas Antivuelco para Chevrolet Montana
Hoy a las 8:58 am por vernichter

» Me Presento
Ayer a las 10:28 pm por francodisciascio

» ayuda!! necesito sacar optica delantera
Ayer a las 9:29 pm por fabreface

» ruido a gasolero!
Ayer a las 8:34 pm por yorugua

» Mi Ls
Ayer a las 8:22 pm por Marchelo

» OJO!!! NO USAR NAFTA SUPER YPF
Ayer a las 8:17 pm por Marchelo

» COMERCIAL CHEVROLET SONIC
Ayer a las 8:14 pm por Marchelo

» En la dulce espera...
Ayer a las 8:03 pm por Marchelo

» venta de repuestos agile
Ayer a las 7:55 pm por x.andy

Recomendados

(Actualizado 28/11)Hola Gente me presento y hago mi Primer post, Estoy estrenando caño y llantas 17" denme su opinon gracias!!!! 5 5 1
Compartir | 

(Actualizado 28/11)Hola Gente me presento y hago mi Primer post, Estoy estrenando caño y llantas 17" denme su opinon gracias!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mlirusta

MensajeTema: (Actualizado 28/11)Hola Gente me presento y hago mi Primer post, Estoy estrenando caño y llantas 17" denme su opinon gracias!!!!   Lun Nov 22, 2010 11:01 pm

Hola que tal??? Me presento:
Mi Nombre es Matias Irusta, vivo en Quilmes, Tengo 24 años y esta hermosura es mi primer 0Km y estoy arrancando a hacerle algunas cosas, por eso ademas de presentarme quiero compartir con ustedes un video de como suena mi Agile con Caño TKNO

Bueno un gusto en conocerlos y agradeceria que me cuenten ideas sobre que le harian.
Desde ya muchas gracias y vamos a seguir en contacto con las proximas reformas que le hire haciendo

Muchas gracias
Espero comentarios
Matias

Actualizacion 28/11

Bueno gente aca vuelvo con nuevas fotos y le acabo de agregar llantas 17", para pronto bajarlo, espero que les guste y comenten, gracias!!!

Antes:

Despues:

Antes:

Despues:

Antes:

Despues:

Y ahora un mix de fotos que saque con la baba chorreando, jajaja!!!

Muchisimas Gracias Por permitirme compartir esta nueva experiencia con ustedes.
Me gustaria que comenten que les parecio y si tienen alguna idea, critica o consejo que seran bien recibidos.

Muchos saludos desde quilmes
y espero ansioso el 1º Encuentro de Foro Agile

Matias

Última edición por mlirusta el Lun Nov 29, 2010 12:30 am, editado 1 vez
chichewei

MensajeTema: Re: (Actualizado 28/11)Hola Gente me presento y hago mi Primer post, Estoy estrenando caño y llantas 17" denme su opinon gracias!!!!   Mar Nov 23, 2010 3:03 pm

Matias... bienvenido!!

Suena muy bien!! felicidades!!

Slds.
Admin
Admin

MensajeTema: Re: (Actualizado 28/11)Hola Gente me presento y hago mi Primer post, Estoy estrenando caño y llantas 17" denme su opinon gracias!!!!   Mar Nov 23, 2010 7:35 pm

siiii lo vi el video y lo comparti en facebook y en twitter.. es hermoso!! te re felicito.. de apoco se van hacercando los primeros retocaditos jej segui asi con tus post papa un abrazo!!!!!

--------------------------------------------------------------------------
Es real, es un sueño.
http://www.foroagile.com
EFDV

MensajeTema: Re: (Actualizado 28/11)Hola Gente me presento y hago mi Primer post, Estoy estrenando caño y llantas 17" denme su opinon gracias!!!!   Miér Nov 24, 2010 8:24 pm

Hola. soy nuevo, aprovecho a presentarme aquí y dejar mi primer comentario.
Falta muchas cuotas de mi plan de ahorro para acceder a mi futuro Agile así que no puedo comentar mucho sobre el mismo.

Si aprovecho la oportunidad para comentar que si se entra al sitio Web de Chevrolet Brasil es posible encontrar muchos accesorios para el Agile que, por motivos que desconozco, no parecen estar disponibles en nuestro país. Hay, incluso, la posibilidad de elegir más colores que en nuestro país.
Entre los accesorios que a mí me encantaría poder incluir se cuentan:
- GPS.
- Heladera para poner entre ambos asientos en la parte posterior.
- Alerón.

Creo que esas y muchas otras ideas pueden ser inspiradoras para ver qué puede mejorar en su vehículo.
mlirusta

MensajeTema: Re: (Actualizado 28/11)Hola Gente me presento y hago mi Primer post, Estoy estrenando caño y llantas 17" denme su opinon gracias!!!!   Miér Nov 24, 2010 8:51 pm

EFDV primero y antes que nada gracias por escribir en el post.
Segundo: Te felicito por la decision que tomaste de adquirir un Agile , seguro que no te vas a arrepentir.
Tercero:
el Aleron si lo buscas hay, lo que es medio dificil de encontrar son los faros auxilares, obviamente que no sean los orginales.
pero bueno de a poco van apareciendo alguna que otra cosita para adornarlo.
Horachevy

MensajeTema: Re: (Actualizado 28/11)Hola Gente me presento y hago mi Primer post, Estoy estrenando caño y llantas 17" denme su opinon gracias!!!!   Vie Nov 26, 2010 12:08 pm

Felicitaciones locura!!!

De tener plata de sobra le haria las modificación de altura y llantas tal cual está en mi firma jaja!! Nunca está demas un par de potencias de 2000 para mover algunos pesados jaja!! Salutes.-
http://www.fiebreamarilla.8k.com
mlirusta

MensajeTema: Re: (Actualizado 28/11)Hola Gente me presento y hago mi Primer post, Estoy estrenando caño y llantas 17" denme su opinon gracias!!!!   Dom Nov 28, 2010 12:52 am

Muchas gracias Horachevy, justamente hoy le colgue unas 17" que mañana voy a subir fotos y cuando vuelva de las vacaciones lo voy a bajar por que no se lucen mucho las patas nuevas.
Para cuando un encuentro?????????
Admin
Admin

MensajeTema: Re: (Actualizado 28/11)Hola Gente me presento y hago mi Primer post, Estoy estrenando caño y llantas 17" denme su opinon gracias!!!!   Dom Nov 28, 2010 11:13 am

buena propuesta mlirusta !!!!para el encuentro cuenten con mi ayuda, si necesitan les ago una grafica y la pongo en la primer pagina o alguna otra cosa... un saludo!!!

--------------------------------------------------------------------------
Es real, es un sueño.
http://www.foroagile.com
Horachevy

MensajeTema: Re: (Actualizado 28/11)Hola Gente me presento y hago mi Primer post, Estoy estrenando caño y llantas 17" denme su opinon gracias!!!!   Dom Nov 28, 2010 11:41 am

huhuhu fotos yaaa!!! que mañana ni mañana jajaja!!!

Les cuento que soy presidente del Club744 Chevrolet de la ciudad de Paraná, todos los Septiembres de años realizamos el encuentro anual, para el año que viene puedo llegar a hablar con los muchachos para invitar a los amigos del foro agile jaja, hay que ver que opinan, porque el encuentro es de autos clasicos hasta el 80, pero yo no tengo drama, así que el año que viene vermos ja!! salutes.-

La pagina está algo desactualizada, pero algunas fotos podran ver
www.club744chevrolet.8k.com

Salutes.-
http://www.fiebreamarilla.8k.com

(Actualizado 28/11)Hola Gente me presento y hago mi Primer post, Estoy estrenando caño y llantas 17" denme su opinon gracias!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Agile :: General :: Presentate en foroagile !! Date a conocer-

Cambiar a:  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Sondeo
Que nombre elegiriamos para sumar un espacio sobre Temas de Seguridad Vial ?
 Tips sobre Seguridad Vial
 Seguridad Vial
 Aprendamos a Conducir
 Recordamos como Conducir
 Campaña de Seguridad Vial
 Conduccion Segura
 Como conducir de forma segura
 Te comento por mensaje Personal
Ver los resultados
Los posteadores más activos del mes
Marchelo

miguel @ngel

osopatagonico

vernichter

nestors10

rene

deaeleeme

sony

EFDV

elgurygury

Palabras claves
para montana brida accesorios garantía consumo fotos caja ruido motor luces ruidos polarizado XENON stereo manual agile SERVICE velocidad plan entrega aire llantas color alarma baul
ChatBox
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su propio blog gratis