Foro Agile
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Tu Club Chevrolet Agile

ÍndiceRegistrarseConectarse
Buscanos como Foro Agile
Publicite
Te gusta Foro Agile ?
Recomendados
Últimos temas
» consulta sobre mantenimiento
Jue Mayo 18, 2017 8:23 pm por camchev

» Luz de falla amarilla
Jue Mayo 18, 2017 8:19 pm por camchev

» liquido hidraulico de direccion
Jue Mayo 18, 2017 8:13 pm por camchev

» Filtro de aire acondicionado
Sáb Mayo 13, 2017 2:58 pm por Cristianchevi

» presentacion
Sáb Mayo 13, 2017 2:25 am por dariohar

» Me Presento
Mar Mayo 09, 2017 11:24 pm por dantev

» Me presento
Jue Mayo 04, 2017 11:03 am por revolu55

» Encendido de luces bajas al desactivar alarma LTZ
Lun Mayo 01, 2017 9:54 am por FedeNV

» falla con los levan vidrios electr. y test puert abiert
Vie Abr 28, 2017 3:58 am por Fernando Ortiz

» Equipamiento interior
Jue Abr 13, 2017 11:08 pm por diego_aranda

» Saludos
Vie Abr 07, 2017 1:53 am por EdgardoFonti

» David desde Granada
Miér Abr 05, 2017 12:25 pm por davidyusco

» Se sopló la junta
Sáb Abr 01, 2017 1:21 pm por FedeNV

» LIQUIDO HIDRAULICO DE DIRECCION
Mar Mar 14, 2017 10:28 am por tavo38

» Vendo mi Agile
Miér Mar 08, 2017 3:58 pm por julioaa

» PARPADEO CENSOR DE TEMPERATURA
Jue Feb 23, 2017 1:04 pm por Alvaro96

» Funcionamiento de luz de presión de aceite
Mar Feb 21, 2017 1:33 pm por charlybear

» Discos y Pastillas
Sáb Ene 21, 2017 1:39 pm por FedeNV

» Hola a Todos
Vie Ene 20, 2017 8:12 pm por FedeNV

» Service de los 30K
Vie Ene 20, 2017 10:29 am por Adrian Siracusa

Palabras claves
radio fotos manual montana alarma estereo para aire caja baul stereo lavado velocidad SERVICE XENON spirit llantas luces aceite agile motor brida entrega consumo garantía como

Comparte | .

Presentación- Recomendación CAMBIO DE CUBIERTAS AGILE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
emidbns

Reputacion : 0

MensajeTema: Presentación- Recomendación CAMBIO DE CUBIERTAS AGILE   Lun Mayo 09, 2016 9:25 am

Hola, buenos días, mi nombre es Emiliano, soy nuevo en este foro. Me parece muy interesante el debate que se genera para ayudar a aquellos que presentan algún problema o inquietud sobre el vehículo. Tengo un Agile LT 2011. Tengo varias consultas, debido a ruidos que me han aparecido, pero lo dejare para otro tema de debate. El caso de este mensaje es que mi auto tiene 90000 km y nunca le hice un cambio de cubiertas ni alineación, solo hice rotar las ruedas y un balanceo con un gomero amigo. Mi consulta es para saber que cubierta recomiendan y si tienen idea de cuanto me saldría incluida la alineación. Tengo pensado por el momento cambiar 2 cubiertas, las que estén más lisas. Bueno, espero la respuesta del algún amigo del foro, un gran abrazo! saludos desde Allen, Río Negro.
Nobu

Reputacion : 40

MensajeTema: Re: Presentación- Recomendación CAMBIO DE CUBIERTAS AGILE   Lun Mayo 09, 2016 6:56 pm

Hola Emiliano, bienvenido al foro.

La medida que te recomendaría es la 185/65/15 como vienen los últimos Agiles. Si conseguís la misma medida que vos tenés y son mas baratas ponele esas. Creo que en tu LT es 185/60/15

La marca, si conseguís Michelin que no sean brasileras es lo mejor que le podés poner. Sino unas Dunlop, Yokohama, Bridgestone, Continental, Goodyear, Kuhmo o Hankook. Un escalón debajo están las Firestone o Pirelli. Después el resto. También dependen de los modelos dentro de cada marca. Pero en 15" no están disponibles los modelos de altas prestaciones.

Te recomendaría también que cambies las 4, ya que si bien podés tener buen dibujo todavía, el caucho tiene vencimiento, y no se recomienda que tenga más de 5 años de fabricada.

Aparte que se recomienda que las cubiertas más nuevas estén atrás, contrariamente a lo que se acostumbra. El desgaste mas alto las sufren las cubiertas delanteras, pero la adherencia es necesaria mas atrás que adelante, por que si el auto patina, adelante tenés la tracción y la dirección a tu favor para corregir un deslizamiento, en cambio si se desliza el tren trasero perdés completamente el control del coche.

Mas allá que por envejecimiento tengas un reventón en ruta.

Tratá de hacer la rotación de neumáticos en cada cambio de aceite para que no se gasten de manera dispareja y no tengas que cambiar las cubiertas de a pares. Lo mejor es que la adherencia sea pareja en las 4 ruedas. Saludos!!!

escritor

Reputacion : 3

MensajeTema: Re: Presentación- Recomendación CAMBIO DE CUBIERTAS AGILE   Mar Mayo 10, 2016 9:52 pm

Como siempre, muy bueno lo tuyo NOBU. Saludos
http://autorliterario.wix.com/eduardo-arcuri
emidbns

Reputacion : 0

MensajeTema: Re: Presentación- Recomendación CAMBIO DE CUBIERTAS AGILE   Jue Mayo 12, 2016 12:02 pm

Muchas gracias Nobu, un genio! muy claro en la recomendación. Un gran abrazo amigo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación- Recomendación CAMBIO DE CUBIERTAS AGILE   

Presentación- Recomendación CAMBIO DE CUBIERTAS AGILE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.