| | Ojo con la presión de las cubiertas en los 0km | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
langer77
Mensajes: 5 PUNTOS: 9 Agradecido: 0 Fecha de inscripción: 15/09/2010
 | Tema: Ojo con la presión de las cubiertas en los 0km Sáb Sep 25, 2010 12:10 pm | |
| Les comento que ayer me cambiaron la taza que estaba rota cuando me lo entregaron y mientras hacían el laburo me puse a charlar con el vendedor que me preguntó como iba con el auto. Le comenté que estaba muy conforme con todo, que jodía un poco el tema de tener que sacar la llave para abrir el baúl, y me dice "le revisaste las cubiertas? porque hay varios que me dijeron que tienen como 40 de presión, y te afloja todo". Ni bien salí de la agencia me fui a medirle la presión y era peor de lo que me había dicho: Tenían 40,39,38 y 34  . Les puse 29 y es impresionante como cambió el andar, sobre todo en las calles de arena con pozos, quedo mucho mas suave. La verdad que me tendría que haber fijado cuanto tenían, pero es un detalle que no todos revisan, cuando lo saqué de la agencia me puse a investigar el CC, el bluetooth, la computadora, la regulación del volante y el asiento, y todas esas boludeces pero nunca se me cruzó por la cabeza revisar las cubiertas (error mío, pero tampoco me avisaron nada en la entrega). Seguramente en la fábrica cuando inflan las cubiertas deben meterle la manguera y cuentan hasta 10 y ya está  Bueno, al final consejo cuando sacan el 0km. primeros 2 pasos: Ponerle Nafta que te lo dan vacío vacío y revisarle la presión de los neumáticos. Saludos. |
|
 | |
juan1983
Mensajes: 86 PUNTOS: 99 Agradecido: 2 Fecha de inscripción: 30/03/2010
 | Tema: Re: Ojo con la presión de las cubiertas en los 0km Sáb Sep 25, 2010 12:30 pm | |
| Asi es, el tema que a todos los autos , por lo general, le ponen de 35 para arriba dado que al estar en las playas de las fabricas quietos la presion baja, yo apenas lo saque de la cons pedi fui a una gomeria  tenian 36 todas. Respecto a la nafta, es verdad muchos dijeron q se lo dan sin nada, a mi me lo entregaron con casi 3/4 de tanque, asi qno me puedo quejar  |
|
 | |
flag
Mensajes: 12 PUNTOS: 17 Agradecido: 1 Fecha de inscripción: 03/09/2010 Localización: montevideo
 | Tema: Re: Ojo con la presión de las cubiertas en los 0km Lun Sep 27, 2010 9:18 am | |
| muy buen dato langer, despues de leerte descubri que el mio tenia 44 en todas las ruedas gracias fernando
|
|
 | |
pisada

Mensajes: 142 PUNTOS: 191 Agradecido: 5 Fecha de inscripción: 03/06/2010
 | Tema: Re: Ojo con la presión de las cubiertas en los 0km Lun Sep 27, 2010 1:27 pm | |
| yo lo uso con 30 lbs en las 4 ruedas y cuando viajo lo uso con 32 lbs. |
|
 | |
Ale Rama
Mensajes: 8 PUNTOS: 11 Agradecido: 0 Fecha de inscripción: 24/09/2010 Edad: 52 Localización: Mendoza
 | Tema: Re: Ojo con la presión de las cubiertas en los 0km Lun Sep 27, 2010 4:28 pm | |
| Ni bien saqué el auto de la agencia, noté que el auto era de suspensión muy muy dura, a lo primero que responsabilicé fueron las cubiertas pero al contorlar la presión descubro que tenia 42 en las cuatro, ahora las llevo con 29 y el andar es otro... aunque las características de las cubiertas ( asimétricas ) exigen mayor presión |
|
 | |
vale3434

Mensajes: 31 PUNTOS: 39 Agradecido: 4 Fecha de inscripción: 14/07/2010 Edad: 29 Localización: Zona Sur GBA
 | Tema: Re: Ojo con la presión de las cubiertas en los 0km Lun Sep 27, 2010 10:37 pm | |
| Uh! Que buen Dato!!!! Desde que retiré el auto vengo diciendo (diciendole a mi papa en realidad, de esto no tengo ni idea) de controlar la presión y siempre se me pasa.... Con esta data, no lo dejo pasar de esta semana...
Gracias!!
Vale.. |
|
 | |
Bertrand
Mensajes: 4 PUNTOS: 4 Agradecido: 0 Fecha de inscripción: 01/10/2010
 | Tema: Re: Ojo con la presión de las cubiertas en los 0km Vie Oct 01, 2010 9:05 pm | |
| Ya me voy a fijar... Cuanto hay que ponerle para andar bien ??? |
|
 | |
Pipatato

Mensajes: 15 PUNTOS: 19 Agradecido: 0 Fecha de inscripción: 30/09/2010 Edad: 35 Localización: La Plata
 | Tema: Re: Ojo con la presión de las cubiertas en los 0km Sáb Oct 02, 2010 1:08 am | |
| Excelente comentario, lo leí antes de sacar el auto y fué una de las primeras cosas que quise comprobar y dicho y hecho, 39 cada una, estaba muy duro y mejoró bastante igual para mi gusto todavía rebota un poco... |
|
 | |
Rulo
Mensajes: 16 PUNTOS: 19 Agradecido: 1 Fecha de inscripción: 22/09/2010
 | Tema: Re: Ojo con la presión de las cubiertas en los 0km Dom Oct 03, 2010 11:08 am | |
| EL viernes al fin me lo entregaron... es verdad las cubientas tenian 38 libras!!! y el tanque 4 litros... Le llené el tanque con Fangio y 28 libras a cada rueda, de la emoción me olvide de controlar la de auxilio. |
|
 | |
guille0210

Mensajes: 471 PUNTOS: 780 Agradecido: 30 Fecha de inscripción: 01/11/2010 Edad: 28 Localización: rafael castillo, la matanza, bs as
 | Tema: Re: Ojo con la presión de las cubiertas en los 0km Vie Nov 05, 2010 8:05 pm | |
| vbuenas , me sumo a las 40 libras en la s4 gomas a salir, y con aprox. de 5 a7 litros de nafta. las calibre a 28 y es un lujo como anda!!! |
|
 | |
Dany Giordy
Mensajes: 6 PUNTOS: 9 Agradecido: 0 Fecha de inscripción: 25/10/2010
 | Tema: Re: Ojo con la presión de las cubiertas en los 0km Vie Nov 05, 2010 8:20 pm | |
| Que buen dato muy util! mañana voy a la gomeria! |
|
 | |
ljndr

Mensajes: 29 PUNTOS: 36 Agradecido: 1 Fecha de inscripción: 24/10/2010 Edad: 40 Localización: Ork
 | Tema: Re: Ojo con la presión de las cubiertas en los 0km Sáb Nov 06, 2010 8:03 am | |
| Doy fe! Retiré el jueves y tenía 37 en cada una.... Veo que es algo más que común, ya diría una regla, poner la medición de la presión de neumáticos como primer tarea junto con la carga de combustible. Saludos! |
|
 | |
gusgus
Mensajes: 38 PUNTOS: 86 Agradecido: 0 Fecha de inscripción: 01/10/2010
 | Tema: Re: Ojo con la presión de las cubiertas en los 0km Sáb Nov 06, 2010 10:41 am | |
| COMO ESTAN CHANGOS? YO LE PUSE 30 A TODAS Y SALI POR LOS CAMINOS DEL CHACO , OSEA ;ARENA, RIPIO, TIERRA, RUTA, CON BURACOS DE AQUELLOS Y LE DI 600 KM MAS O MENOS (OSEA LO PROBE O ANDA O NO) LES CUENTO QUEDE SORPRENDIDO TANTO YO COMO MIS COMPAÑEROS DE FORD Y TOYOTA. LA SUSPENSION , EL AIRE , LA VISION, EN LO QUE NO ME ACOSTUMBRO ES EN LAS LUCES(LA ALTA MUY POBRE) SALUDOS. |
|
 | |
Néstor Fiorotto
Mensajes: 9 PUNTOS: 11 Agradecido: 0 Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Ojo con la presión de las cubiertas en los 0km Jue Nov 18, 2010 11:46 pm | |
| Gracias chicos!!el mío tiene 1700 km y ayer me hice de este club. Gracias a esto hoy verifiquè las cubiertas y tenian 42 libras cada una. Les hice poner 28 y quedó que es una maravilla. Nuevamente gracias |
|
 | |
Horachevy

Mensajes: 59 PUNTOS: 72 Agradecido: 2 Fecha de inscripción: 13/11/2010 Localización: Paraná E.R.
 | Tema: Re: Ojo con la presión de las cubiertas en los 0km Vie Nov 19, 2010 7:37 am | |
| Lo de la nafta lo sabía de cuando compramos el corsa, nos dijeron que le ponen nafta suficiente como para que llegues a alguna de las estaciones mas cercanas jajaja textuales palabras jaja!!
Con respecto a la presión no lo había pensado, igualmente las llantas originales a otro día de comprado ya se la habíamos cambiado por las que tenía del corsa que eran 15''
Gracias por la info.- |
|
 | |
| | Ojo con la presión de las cubiertas en los 0km | |
|