Foro Agile
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Tu Club Chevrolet Agile

ÍndiceRegistrarseConectarse
Buscanos como Foro Agile
Publicite
Te gusta Foro Agile ?
Recomendados
Últimos temas
» Encendido de luces bajas al desactivar alarma LTZ
Vie Abr 28, 2017 6:16 pm por pipa95

» falla con los levan vidrios electr. y test puert abiert
Vie Abr 28, 2017 3:58 am por Fernando Ortiz

» Luz de falla amarilla
Miér Abr 19, 2017 9:37 am por Mabel

» Equipamiento interior
Jue Abr 13, 2017 11:08 pm por diego_aranda

» Saludos
Vie Abr 07, 2017 1:53 am por EdgardoFonti

» David desde Granada
Miér Abr 05, 2017 12:25 pm por davidyusco

» Se sopló la junta
Sáb Abr 01, 2017 1:21 pm por FedeNV

» liquido hidraulico de direccion
Sáb Mar 25, 2017 11:12 am por FedeNV

» consulta sobre mantenimiento
Miér Mar 15, 2017 11:32 am por fede_strato

» LIQUIDO HIDRAULICO DE DIRECCION
Mar Mar 14, 2017 10:28 am por tavo38

» Vendo mi Agile
Miér Mar 08, 2017 3:58 pm por julioaa

» PARPADEO CENSOR DE TEMPERATURA
Jue Feb 23, 2017 1:04 pm por Alvaro96

» Funcionamiento de luz de presión de aceite
Mar Feb 21, 2017 1:33 pm por charlybear

» Discos y Pastillas
Sáb Ene 21, 2017 1:39 pm por FedeNV

» Hola a Todos
Vie Ene 20, 2017 8:12 pm por FedeNV

» Service de los 30K
Vie Ene 20, 2017 10:29 am por Adrian Siracusa

» problemas con la llave de encendido
Miér Ene 18, 2017 9:51 am por tecnofex

» Hola me presento
Mar Ene 17, 2017 10:16 pm por Ágile.ale

» Alguien sabe el Precio del Agile?
Lun Ene 16, 2017 1:56 am por gustavo52

» OJO!!! NO USAR NAFTA SUPER YPF
Vie Ene 13, 2017 12:04 pm por tecnofex

Palabras claves
agile baul motor como manual garantía stereo velocidad XENON caja para lavado estereo montana SERVICE fotos aceite brida aire consumo alarma entrega radio luces spirit llantas

Comparte | .

Presentacion! (Re - Presentacion) y preguntas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
macofallico

Reputacion : 13

MensajeTema: Presentacion! (Re - Presentacion) y preguntas   Dom Nov 22, 2015 3:13 am

Buenas!

Despues de haber vendido mi viejo y querido agile LS 2011 con 45mil k impecable hasta que lo partieron al diome....  antes era mas activo en el foro... se fue sin la brida!! jejeje

Fui a buscar el agile LTZ 2013 a bahia blanca.   Impecable estado salvo una puerta que una moto le hizo una raya asi que previo descuento del vendedor sera pintada en estos dias.

Tema consumo y combustible: le llene el tanque en bahia blanca con INFINIA de YPF funciono bien el auto sin la falla de arranque que en el LS 2011 cuando le ponia premium de cualquier marca comenzaba con la cantinela de no querer arrancar de una  o de pararse segundos despues del encendido, se nota que en el service oficial jamas le hicieron la actualizacion al soft de la computadora.

CONSUMO: 390km de bahia - pehuenco - Necochea 28.3 litros a 120km/h con CC y aire prendido. me parecio muy bueno y lo noto menos vueltero a 120. llegue a neco con mas de medio tanque.

Faltantes que me molesto en esta version del agile:
-No tiene los ganchos para la red de carga?¿ como puede ser!!! incomprensible!!! hay manera de ponerlas de alguna manera?¿ realmente la usaba mucho por el tema de que llevo computadoras y con la red no andar repimporoteando por el baul.
La tapa es mas tipo tela estoy viendo de ponerle auna madera terciada o algo porque es extremandamente endeble.
-El interior identico al agile LS 2011 creo que le bajaron la calidad a los agiles LTZ del 2012 para atras
-No tiene las molduras laterales que quedaban muy bien le daba un corte a las laaargas puertas.. se puede agregar?¿ alguien se las puso?¿ costo?¿
-el boton del porton trasero DURISIMO.
-Buen cambio de volante e instrumental, le queda bien.
-En andar con  las ruedas rodado 16 mejoro notablemente y en ruta no se si cambio la relacion o que, pero en 5ta a 120 me da 3.500 vueltas que con el LS iba enroscadito de 4mil para arriba.
-El ABS ayuda mucho.
-La llave esta muy linda pero parece endeble
-Muy bueno el cambio en el sistema de Control Crucero, me costo acostumbrarme pero mucho mas como e intuitivo, deberia haber leiodo el manual para aprenderlo!

Nada mas que agregar!

Consulta tengo que hacerle el cambio de aceite, me ofrecieron ponerle ACDELCO 5w30 ?¿ alguien tiene conocimiento si es bueno o malo?

Preferiria un HELIX, TOTAL o ELAION pero, en el service le ponene ese aparentemente y teoricamente le cambian los filtros, tendria garantia hasta septiembre pero me inclino mas por hacerle el service particular y quedarme tranquilo de que le cambian las cosas.

Saludos!

Nobu

Reputacion : 40

MensajeTema: Re: Presentacion! (Re - Presentacion) y preguntas   Lun Nov 23, 2015 11:06 pm

Felicitaciones!!! muy lindo el LTZ.
ACDelco es la marca original de Chevrolet, no creo que tengas ningún problema si le ponés ese aceite. Si le ponés Elaion fijate que sea el F50D1, es el único aceite fabricado en argentina con la aprobación de la norma de calidad Dexos 1 de Chevrolet.

No te dejes guiar solo por la marca en los aceites. La certificación Dexos 1 es muy exigente. Pensá que tienen que ser aprobados para ser usados en Camaros y Corvettes o Vipers. Si tiene la certificación Dexos 1 le estás poniendo lo mejor.

Es verdad que le sacaron los ganchitos de la red y la alfombra es muy blanda, si no le ponés algo duro se va a marcar con el auxilio y queda horrible, yo le puse una bandeja plástica que venden por ML. Lo malo es que todo resbala... le estoy por cortar una capa plástica para que todo quede mas firme.

Lo que sí agradezco es que aumentaron mucho el equipamiento del LS, y el volante es muy lindo. Saludos!!!
Marchelo

Reputacion : 563

MensajeTema: Re: Presentacion! (Re - Presentacion) y preguntas   Mar Nov 24, 2015 6:45 pm

Muy linda la máquina, felicitaciones!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion! (Re - Presentacion) y preguntas   

Presentacion! (Re - Presentacion) y preguntas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.