Foro Agile
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!


Tu Club Chevrolet Agile
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Buscanos como Foro Agile
Publicite
Te gusta Foro Agile ?
Recomendados
Últimos temas
» Discos y Pastillas
Mar Jun 20, 2017 5:20 pm por pipa95

» No arranca motor
Mar Jun 20, 2017 4:53 pm por Nestorparenti

» TUTORIAL: Instalacion de faros antinieblas/auxiliares
Mar Jun 20, 2017 1:07 am por Alf Redo

» Me presento
Vie Jun 16, 2017 3:06 pm por DanySeg

» hola me presento
Dom Jun 04, 2017 7:03 pm por gera82

» Saludos
Sáb Mayo 27, 2017 9:25 pm por ELBIO

» consulta sobre mantenimiento
Jue Mayo 18, 2017 8:23 pm por camchev

» Luz de falla amarilla
Jue Mayo 18, 2017 8:19 pm por camchev

» liquido hidraulico de direccion
Jue Mayo 18, 2017 8:13 pm por camchev

» Filtro de aire acondicionado
Sáb Mayo 13, 2017 2:58 pm por Cristianchevi

» presentacion
Sáb Mayo 13, 2017 2:25 am por dariohar

» Me Presento
Mar Mayo 09, 2017 11:24 pm por dantev

» Me presento
Jue Mayo 04, 2017 11:03 am por revolu55

» Encendido de luces bajas al desactivar alarma LTZ
Lun Mayo 01, 2017 9:54 am por FedeNV

» falla con los levan vidrios electr. y test puert abiert
Vie Abr 28, 2017 3:58 am por Fernando Ortiz

» Equipamiento interior
Jue Abr 13, 2017 11:08 pm por diego_aranda

» Saludos
Vie Abr 07, 2017 1:53 am por EdgardoFonti

» David desde Granada
Miér Abr 05, 2017 12:25 pm por davidyusco

» Se sopló la junta
Sáb Abr 01, 2017 1:21 pm por FedeNV

» LIQUIDO HIDRAULICO DE DIRECCION
Mar Mar 14, 2017 10:28 am por tavo38

Palabras claves
montana llantas radio como agile XENON manual SERVICE lavado alarma baul luces garantía stereo estereo entrega motor spirit aire consumo para fotos caja brida aceite velocidad

Comparte | 
 

 Tips para viajar con un bebé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marchelo

avatar

Mensajes : 3594
PUNTOS : 4665
Reputacion : 563
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 48
Localización : San Francisco-Córdoba

13072015
MensajeTips para viajar con un bebé

¿Viajás con un bebé? Anotá estos consejos
Faltan apenas unas horas para que empiece el feriado, y seguro aprovechás para salir a dar una vuelta con tu familia o amigos. Por eso, si vas a viajar con un bebé o niño pequeño, prestá atención a estos consejos que te trae Maipú para que el paseo sea agradable y seguro para todos.
SEGURO. El bebé debe ir siempre en la parte de atrás, en el tipo de asiento correspondiente de acuerdo a su edad, peso y altura.
LUGAR. No saqués a tu bebé de la silla durante el viaje, aunque proteste.
Si vos y tu pareja fueron padres hace poco, a lo mejor este feriado sea la primera oportunidad que tienen para salir a dar un paseo al campo, las sierras o dar una vuelta por las calles de Córdoba junto a tu bebé. Sin embargo, antes de salir, es importante que tengan en cuenta una serie de consejos que harán que el viaje en auto sea seguro y agradable para todos.

Si bien los primeros meses del bebé es conveniente no realizar trayectos muy largos en auto, pasado cierto tiempo ya podés emprender un paseo tranquilo junto a tu familia. Incluso, cuando el niño todavía es pequeño, es menos probable que sienta el viaje como un trastorno. Sin embargo, no olvides tener en cuenta estos consejos:

1. Realizá paradas frecuentes: frená como mínimo cada dos horas para que, tanto vos como el resto de los pasajeros, incluido tu bebé, puedan descansar. Para esto, buscá siempre una zona al aire libre y apartada de la ruta. Aprovechá este tiempo para alimentar a tu bebé, cambiarle el pañal y jugar un rato con él.

2. En el auto, el bebé debe ir siempre en el asiento de atrás, en el tipo de asiento correspondiente de acuerdo a su edad, peso y altura. No saqués a tu bebé de la silla durante el viaje, aunque proteste. Si llora o se queja mucho, lo mejor es detenerse un rato, descansar y comprobar si hay algo que le molesta.

3. Prepará un botiquín de primeros auxilios de manera que puedas contar con los elementos necesarios para ayudar a tu bebé si presenta alguna pequeña complicación de salud mientras viajan. Además, no te olvides de llevar con vos las medicinas que tu bebé necesite.

LUGAR. No saqués a tu bebé de la silla durante el viaje, aunque proteste.

4. Llevá un sombrero o gorra para proteger del sol a tu bebé si hace calor o para mantener su cabeza abrigada si hace frío. Si bien en invierno el sol no calienta tan fuerte como en verano, es conveniente tener siempre a mano el protector solar, sobre todo si van a pasar largas horas al aire libre.

5. Conseguí parasoles para las ventanillas laterales del auto para proteger del sol los ojos de tu bebé y cuidarlo del exceso de calor.

6. Si amamantás a tu bebé, llevá una botella de agua que te ayude a permanecer bien hidratada. Si no estás amamantando, es práctico llevar leche en polvo que necesita mezclarse con agua. Si, por el contrario, tu bebé ya comenzó a comer alimentos sólidos, llevá la comida que necesite para el viaje y un babero con revestimiento plástico para poder limpiarlo fácilmente.

7. Llevá suficientes pañales para el viaje, bolsas de plástico para los pañales sucios y alguna loción para la piel por si se irrita. Por otro lado, no olvides colocar un cambiador que sea práctico para utilizar en los baños públicos o en el mismo auto.

8. Guardá una muda extra de ropa para vos y tu bebé en un lugar al que puedas acceder fácilmente. Siempre puede suceder que el pañal se pase, el bebé vomite u ocurra cualquier otro percance que haga necesario cambiarte de ropa.

9. Cargá en el auto alguna mantita, que te servirá para abrigar a tu bebé en caso de ser necesario, o para usarlo de apoyo si frenan a descansar en algún parque o plaza. Tené en cuenta que, al igual que vos, tu bebé seguramente necesite estirar sus piernitas después de varias horas de viaje.

10. Incluí algunos de los juguetes preferidos de tu bebé para divertirlo durante el viaje. No se los des todos a la vez, siempre es bueno reservar alguno nuevo para cuando ya está cansado o aburrido del viaje.

Fuentes: espanol.babycenter.com / serpadres.es

Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Tips para viajar con un bebé :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Tips para viajar con un bebé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Agile :: El dia a dia :: TUTORIALES-
Cambiar a:  
ChatBox
Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis