Foro Agile
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Tu Club Chevrolet Agile

ÍndiceRegistrarseConectarse
Buscanos como Foro Agile
Publicite
Te gusta Foro Agile ?
Recomendados
Últimos temas
» Discos y Pastillas
Mar Jun 20, 2017 5:20 pm por pipa95

» No arranca motor
Mar Jun 20, 2017 4:53 pm por Nestorparenti

» TUTORIAL: Instalacion de faros antinieblas/auxiliares
Mar Jun 20, 2017 1:07 am por Alf Redo

» Me presento
Vie Jun 16, 2017 3:06 pm por DanySeg

» hola me presento
Dom Jun 04, 2017 7:03 pm por gera82

» Saludos
Sáb Mayo 27, 2017 9:25 pm por ELBIO

» consulta sobre mantenimiento
Jue Mayo 18, 2017 8:23 pm por camchev

» Luz de falla amarilla
Jue Mayo 18, 2017 8:19 pm por camchev

» liquido hidraulico de direccion
Jue Mayo 18, 2017 8:13 pm por camchev

» Filtro de aire acondicionado
Sáb Mayo 13, 2017 2:58 pm por Cristianchevi

» presentacion
Sáb Mayo 13, 2017 2:25 am por dariohar

» Me Presento
Mar Mayo 09, 2017 11:24 pm por dantev

» Me presento
Jue Mayo 04, 2017 11:03 am por revolu55

» Encendido de luces bajas al desactivar alarma LTZ
Lun Mayo 01, 2017 9:54 am por FedeNV

» falla con los levan vidrios electr. y test puert abiert
Vie Abr 28, 2017 3:58 am por Fernando Ortiz

» Equipamiento interior
Jue Abr 13, 2017 11:08 pm por diego_aranda

» Saludos
Vie Abr 07, 2017 1:53 am por EdgardoFonti

» David desde Granada
Miér Abr 05, 2017 12:25 pm por davidyusco

» Se sopló la junta
Sáb Abr 01, 2017 1:21 pm por FedeNV

» LIQUIDO HIDRAULICO DE DIRECCION
Mar Mar 14, 2017 10:28 am por tavo38

Palabras claves
como stereo montana velocidad baul aire lavado SERVICE XENON caja consumo fotos estereo brida spirit radio motor entrega para llantas garantía aceite luces manual alarma agile

Comparte | 

Tutorial cambio portaobjetos central

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nobu

Reputacion : 40

28062015
MensajeTutorial cambio portaobjetos central

Hola Agileros, acá armé un tuto de la primer modificación del Agile.

Tengo un LS, y viene con este portaobjetos casi inservible por lo expuesto que quedan las cosas que quisiéramos colocar allí:

El primer paso es levantar el plástico del sensor crepuscular:

Hay dos trabas plásticas que hay que retirar (en la foto están pintadas de blanco). Primero tiramos de una cabeza plástica y luego con fuerza y maña hacemos que salgan hacia arriba:

Una vez retiradas las trabas, sacamos el protaobjetos haciendo palanca desde el frente:

Y por último colocamos el portaobjetos de manera inversa: Primero calzamos el portaobjetos de atrás para adelante, colocamos las trabitas plasticas y colocamos de vuelta el plastiquito del sensor crepuscular:

Y todo listo. No subestimen a las trabitas, me costó mucho sacarlas sin comprometerlas ya que son de plástico. Pero al final salió todo bien.

Previamente acondicioné un GPS en el portaobjetos, al final este fué el resultado:

Espero que les haya gustado. Saludos a todos!!!
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Tutorial cambio portaobjetos central :: Comentarios

Re: Tutorial cambio portaobjetos central
Mensaje el Sáb Jul 11, 2015 10:09 pm por escritor
Muy bueno nobu ¿Cambiaste el porta objeto original por el que ya viene con la tapa? ¿Le colocaste solo la tapa? Este espacio, originalmente es para el GPS, lo malo en mi caso es que no alcanzo a ver los detalles del GPS desde la distancia del conductor. Es una pena ser chicato Sad
Mensaje el Sáb Jul 11, 2015 10:17 pm por Nobu
El Portaobjetos lo cambié completo por el que viene con tapa, ya que no es solo la tapa, sino que tiene todo un mecanismo con resortes que traba la tapa en las dos posiciones (abierto o cerrado). Por $120 en la conocida página de compras online, le puedo dar utilidad a este espacio.

La utilidad del GPS por lo menos para mí, pasa mas por las alertas de audio que por la gráfica. Me encanta relajarme y que me avise tres cuadras antes de doblar una esquina, me hace la conducción mas placentera.
Mensaje el Mar Jul 14, 2015 11:09 am por escritor
Hola nobu ¿Cómo hiciste el soporte para el GPS? Otra es saber ¿cómo pasaste el cable alimentador o el cable lo dejás por afuera hasta el toma del encendedor? De todos modos, te quedó muy bien. Recuerdo que hace tiempo uno de nuestros amigos posteó la instalación con una caja de cassettes, pero ya no recuerdo cómo era.
Mensaje el Mar Jul 14, 2015 12:06 pm por Nobu
No hice el tutorial del soporte por que no me pareció un método "apto para todo público". Usé parte del mecanismo de una vieja lectora de DVD de computadora, unos resortes de la tapa de una consola tipo SEGA y resina epoxi para adherir y terminar de dar forma a las piezas para que queden bien.

O sea, aproveché lo que tenía a mano, pero a no ser que tengan estos elementos dando vueltas, es muy difícil de reproducir. Igualmente si les interesa puedo armar una miniguía de los materiales y la construcción. Pero no me parece práctico a no ser que tengan por lo menos una lectora vieja a la cual quieran inmolar.

Con respecto a la alimentación, por ahora y hasta que pase la garantía, tiene el cargador externo que va al encendedor (se puede ver en la última foto). De paso ayuda a que el GPS no esté flameando como una bandera. Cuando le haga la instalación por dentro también tendré que hacer unos topes para que el GPS quede fijo cuando esté desplegado. Calculo que usaré imanes de neodimio para este propósito, pero todavía tengo un año y medio para pensarlo.
Mensaje el Jue Jul 16, 2015 12:19 pm por escritor
Nobu, gracias por tu respuesta. De todos modos te quedó muy bien. Felicitaciones por lo ingenioso. Wink
Mensaje el Jue Jul 16, 2015 7:01 pm por Marchelo
Excelente tuto Nobu, felicitaciones! Saludos
Mensaje  por Contenido patrocinado

Tutorial cambio portaobjetos central

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.