| | re call...ya me llamaron para el cambio de manguera. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
locoamil
Mensajes: 42 PUNTOS: 60 Agradecido: 1 Fecha de inscripción: 24/08/2010 Edad: 30 Localización: capital federal BAIRES.
 | Tema: re call...ya me llamaron para el cambio de manguera. Jue Sep 09, 2010 10:07 am | |
| chicos la conce SAN JORGE que esta en avenida la plata en el barrio de boedo ya esta llamando por el cabio de la manguera....yo pedi turno el viernes 3 y ayer miercoles 8 me llamaron y me dijieron me pase por el taller para efectuar el cambio de la manguera de combustible......solo un poco de pasiencia ya ya los van a estar llamando a todos seguro. bueno era solo para comunicar esto.....exitos adrian |
|
 | |
diegops209

Mensajes: 47 PUNTOS: 54 Agradecido: 0 Fecha de inscripción: 31/08/2010
 | Tema: Re: re call...ya me llamaron para el cambio de manguera. Mar Sep 14, 2010 11:12 am | |
| yo sigo esperando |
|
 | |
fazulo
Mensajes: 46 PUNTOS: 48 Agradecido: 0 Fecha de inscripción: 11/09/2010
 | Tema: Re: re call...ya me llamaron para el cambio de manguera. Mar Sep 14, 2010 3:09 pm | |
| Gracias por ese dato locoamil ya que yo tambien adquiri mi Agile LT en el mismo conecsionario de Av La Plata frente al Carrefour. Yo estoy por llamar para que me den el turno pero si vos decis que por iniciativa propia de ellos ya estan citando a los propietarios de los vehiculos eso esta bueno porque en realidas GM le debe exigir a todos los concesionarios a citar a la gente para solucionar este problema ya que se trata de seguridad para el usuario.
Muchisimas gracias por tu comentario.
Saludos Fazulo. |
|
 | |
vale3434

Mensajes: 31 PUNTOS: 39 Agradecido: 4 Fecha de inscripción: 14/07/2010 Edad: 29 Localización: Zona Sur GBA
 | Tema: Re: re call...ya me llamaron para el cambio de manguera. Mar Sep 14, 2010 4:03 pm | |
| Gente!!! el jueves me llamaron de San Jorge suc Adrogue, y me dieron turno para ayer lunes... asi que ayer llevo mi papá (por suerte me salva siempre con estos trámites) el autito al concesionario y realizaron el cambio sin problemas.
Como constancia le entregaron una liquidación y una orden de reparación... lo único medio garrón que pese a que me dieron un turno, tuvo que dejar el auto y pasar a retirarlo por la tarde, lo que me pareció bastante molestia (más en mi caso que tuve que molestar a otra persona).
Espero que de ahora en mas todo siga sin problemas...
Vale! |
|
 | |
MATT
Mensajes: 5 PUNTOS: 5 Agradecido: 0 Fecha de inscripción: 31/07/2010
 | Tema: Re: re call...ya me llamaron para el cambio de manguera. Miér Sep 15, 2010 1:14 am | |
| Yo tambien lo compre en esa consecionaria y todavia no me llamaron,si o si se tiene que hacer el cambio?
Saludos! |
|
 | |
locoamil
Mensajes: 42 PUNTOS: 60 Agradecido: 1 Fecha de inscripción: 24/08/2010 Edad: 30 Localización: capital federal BAIRES.
 | Tema: Re: re call...ya me llamaron para el cambio de manguera. Miér Sep 15, 2010 9:12 am | |
| | MATT escribió: | Yo tambien lo compre en esa consecionaria y todavia no me llamaron,si o si se tiene que hacer el cambio?
Saludos! |
si el cambio se tiene que hacer si o si por que es una falla en la cadena de produccion del auto y quieren evitar futuros problemas....para que te llamen primero tenes que llamar a la parte de servis de san jorge y te ven a tomar todos los datos y luego de unos dias te van a llamar ello para darte el turno con dia y horario para presentarte en la calle senillosa que es donde ellos tienen los talleres. salute |
|
 | |
vale3434

Mensajes: 31 PUNTOS: 39 Agradecido: 4 Fecha de inscripción: 14/07/2010 Edad: 29 Localización: Zona Sur GBA
 | Tema: Re: re call...ya me llamaron para el cambio de manguera. Miér Sep 15, 2010 9:44 am | |
| Yo lo lleve al talle de adrogue, cuando llamas a GM te preguntan donde lo vas a lllevar...pero del concesionario no me llamaron sino hasta que yo llame para pedir turno...ahi se tomaron unos días (3 o 4) y me avisaron cuando podía pasar.... pero si uno no llama, nadie te avisa nada...
Saludos!! |
|
 | |
MATT
Mensajes: 5 PUNTOS: 5 Agradecido: 0 Fecha de inscripción: 31/07/2010
 | Tema: Re: re call...ya me llamaron para el cambio de manguera. Miér Sep 15, 2010 10:59 pm | |
| | locoamil escribió: | | MATT escribió: | Yo tambien lo compre en esa consecionaria y todavia no me llamaron,si o si se tiene que hacer el cambio?
Saludos! |
si el cambio se tiene que hacer si o si por que es una falla en la cadena de produccion del auto y quieren evitar futuros problemas....para que te llamen primero tenes que llamar a la parte de servis de san jorge y te ven a tomar todos los datos y luego de unos dias te van a llamar ello para darte el turno con dia y horario para presentarte en la calle senillosa que es donde ellos tienen los talleres. salute |
Muchas Gracias en serio por la respuesta.Urgente me comunico con la concesionaria haber que me dicen y despues cuento.
SALUDOS! |
|
 | |
fazulo
Mensajes: 46 PUNTOS: 48 Agradecido: 0 Fecha de inscripción: 11/09/2010
 | Tema: Re: re call...ya me llamaron para el cambio de manguera. Vie Sep 17, 2010 3:35 pm | |
| Hola, alguien me podra decir aproximadamente cuanto tiempo te demoran en hacer el cambio
Un abrazo Salu2 |
|
 | |
vale3434

| Tema: Re: re call...ya me llamaron para el cambio de manguera. Vie Sep 17, 2010 3:48 pm | |
| se supone que demora 30 min, pero en mi caso tuvimos que dejar el auto a la mañana (tipo 9hs) y pasarlo a retirar a las 15hs aprox.
Saludos y buen findes!!!!!
Vale! |
|
 | |
CODE46

Mensajes: 75 PUNTOS: 104 Agradecido: 3 Fecha de inscripción: 01/09/2010 Edad: 32 Localización: CAPITAL FEDERAL (Belgrano)
 | Tema: Re: re call...ya me llamaron para el cambio de manguera. Lun Sep 27, 2010 7:18 pm | |
| estimados, hoy me llamaron para cambiar la famosa manguerita.-
Slds.- CODE |
|
 | |
Mariano1971
Mensajes: 92 PUNTOS: 60 Agradecido: -34 Fecha de inscripción: 22/09/2010
 | Tema: Re: re call...ya me llamaron para el cambio de manguera. Mar Sep 28, 2010 12:48 am | |
| Jose María, esta vez no funcionó el truco de pegar 4 gritos ?
Tuviste que sacar numero y hacer cola como cualquier mortal ?
Me cacho en diez !!!! Ya no respetan ni a Traverso |
|
 | |
CODE46

Mensajes: 75 PUNTOS: 104 Agradecido: 3 Fecha de inscripción: 01/09/2010 Edad: 32 Localización: CAPITAL FEDERAL (Belgrano)
 | Tema: Re: re call...ya me llamaron para el cambio de manguera. Mar Sep 28, 2010 7:28 am | |
| mariano, yo nunca grito, siempre planteo los problemas desde una lógica para que sean resueltos y ser respetado como consumidor, por tal motivo siempre obtengo soluciones.-
Las personas que gritan no saben escuchar y tienen problemas de estabilidad emocional para enfrentar y solucionar problemas, por suerte no es mi caso.-
Espero que soluciones tus problemas y puedas disfrutar de tu auto a menos que seas de las personas que, por el contrario, disfrutan de estar amargados, si este último es tu caso, por más que compres un PORSCHE siempre le vas a encontrar un problema.-
Slds.- CODE |
|
 | |
Rubfer
Mensajes: 16 PUNTOS: 24 Agradecido: 2 Fecha de inscripción: 14/08/2010
 | Tema: Re: re call...ya me llamaron para el cambio de manguera. Mar Sep 28, 2010 11:07 am | |
| NOSOTROS NOS COMUNICAMOS CON LA CONCESIONARIA Y NOS DIERON EL TURNO PARA LAS OCHO DE LA MAÑANA, LO TUVIMOS Q DEJAR Y PASAR A RETIRARLO DESPUES DEL MEDIODIA,HACETE A LA IDEA Q TE VA A DEMORAR UN PAR DE HORAS EL CAMBIO DE MANGUERA. SALUDOS |
|
 | |
Mariano1971
Mensajes: 92 PUNTOS: 60 Agradecido: -34 Fecha de inscripción: 22/09/2010
 | Tema: Re: re call...ya me llamaron para el cambio de manguera. Mar Sep 28, 2010 6:38 pm | |
| No se si fue en este foro que se planteo que desde hace un tiempo todos los autos han mejorado mucho y son todos iguales.
Yo francamente no lo sabía pero tras los inconvenientes registrados en mi unidad y presto a investigar, descubrí que hay marcas que tienen unificad¡a su garantía, por confiar en el producto independientemente del lugar donde se fabrica el auto.
Otras en cambio segmentan cobertura según origen, es decir seún la confianza que ese origen genera.
En este sentido les comento que Toyota, por citar un ejemplo, tiene una cobertura de 3 años o 100.00 Km transferible, sin importar si el auto es Argentina (Hilux), Brasil (Corolla) o Europa (Avensis).
GM, en cambio segmenta según origen. Tiene un primer segmento precario en el que solo confía 1 año, luego un segundo escalón en el cual no se anima a pasar de 1 año, pero corre el riesgo de kilometraje ilimitado y recién despues un tercer escalón de 3 años o 100.000 Km (igualando lo que Toyota da en todo modelo). Este ultimo caso se da en unidades sofisticadas como Captiva o Vectra.
|
|
 | |
| | re call...ya me llamaron para el cambio de manguera. | |
|