Foro Agile
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Tu Club Chevrolet Agile

ÍndiceRegistrarseConectarse
Buscanos como Foro Agile
Publicite
Te gusta Foro Agile ?
Recomendados
Últimos temas
» Discos y Pastillas
Mar Jun 20, 2017 5:20 pm por pipa95

» No arranca motor
Mar Jun 20, 2017 4:53 pm por Nestorparenti

» TUTORIAL: Instalacion de faros antinieblas/auxiliares
Mar Jun 20, 2017 1:07 am por Alf Redo

» Me presento
Vie Jun 16, 2017 3:06 pm por DanySeg

» hola me presento
Dom Jun 04, 2017 7:03 pm por gera82

» Saludos
Sáb Mayo 27, 2017 9:25 pm por ELBIO

» consulta sobre mantenimiento
Jue Mayo 18, 2017 8:23 pm por camchev

» Luz de falla amarilla
Jue Mayo 18, 2017 8:19 pm por camchev

» liquido hidraulico de direccion
Jue Mayo 18, 2017 8:13 pm por camchev

» Filtro de aire acondicionado
Sáb Mayo 13, 2017 2:58 pm por Cristianchevi

» presentacion
Sáb Mayo 13, 2017 2:25 am por dariohar

» Me Presento
Mar Mayo 09, 2017 11:24 pm por dantev

» Me presento
Jue Mayo 04, 2017 11:03 am por revolu55

» Encendido de luces bajas al desactivar alarma LTZ
Lun Mayo 01, 2017 9:54 am por FedeNV

» falla con los levan vidrios electr. y test puert abiert
Vie Abr 28, 2017 3:58 am por Fernando Ortiz

» Equipamiento interior
Jue Abr 13, 2017 11:08 pm por diego_aranda

» Saludos
Vie Abr 07, 2017 1:53 am por EdgardoFonti

» David desde Granada
Miér Abr 05, 2017 12:25 pm por davidyusco

» Se sopló la junta
Sáb Abr 01, 2017 1:21 pm por FedeNV

» LIQUIDO HIDRAULICO DE DIRECCION
Mar Mar 14, 2017 10:28 am por tavo38

Palabras claves
luces spirit radio XENON como manual agile velocidad consumo caja motor lavado entrega aire alarma garantía montana stereo estereo para brida SERVICE fotos baul aceite llantas

Comparte | .

Me presento ante ustedes. Y Feliz por la Máquina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
santiago ramos

Reputacion : 5

MensajeTema: Me presento ante ustedes. Y Feliz por la Máquina   Sáb Oct 19, 2013 7:15 pm

Saludos a toda la comunidad!

Les cuento que soy un feliz acreedor de un Agile LTZ gris Rusk. Es mi primero auto, luego de andar patrullando por cual consesionario pasaba, me decidi por el Agile. Solo que por cuestiones de inversion no pude comprarme uno cero pero este es un 2011 con 21mil km. Esta nuevo nuevo!, ya me subi y lo babosie todo. Como lo adquiri por consesionaria tengo que esperar a que me llamen a firmar los papeles y me entreguen el auto asi que no me pasan mas los dias, quiero tenerlo ya y poder disfrutarlo como todos ustedes. Apenas lo tenga, le sacare fotos con el lago Fagnano de fondo. Digo esto porque soy de Tierra del Fuego (Tolhuin) asi que cuando hagan algun encuentro por estos lares me avisan que estare contentisimo de compartir experiencias con ustedes.

Es mas, podemos organizar juntadas en Rio Grande, Tolhuin y Ushuaia para todos los Agileros de la zona.

Algun consejo que me quieran dar sobre el auto? vi que el Agile no trae de fabrica el aislante termico del capot, pero tambien vi en el foro que un usuario se fabricó uno y le quedó genial, ya quiero tener el mio para mimarlo asi jaja.

Saludos
Marchelo

Reputacion : 563

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes. Y Feliz por la Máquina   Sáb Oct 19, 2013 7:54 pm

Hola Santiago, bienvenido al foro y felicitaciones por la máquina! Saludos
luckasjruiz

Reputacion : 11

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes. Y Feliz por la Máquina   Lun Oct 21, 2013 3:13 pm

Hola Santiago Felicitaciones, cuando lo tengas subite una fotos del auto en esos paisajes de pelicula, Busca que acá vas a encontrar todo lo que necesites sobre este auto, desde las consulta mas pavas hasta los temas mas complejos.
Saludos
santiago ramos

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes. Y Feliz por la Máquina   Mar Oct 22, 2013 1:00 am

Muchas gracias luckasjruiz. Y si, apenas lo tenga subire fotos del auto en estos paisajes de pelicula y vere tambien de armar algun encuentro en lo que es Tierra del Fuego
Catriel

Reputacion : 4

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes. Y Feliz por la Máquina   Miér Oct 23, 2013 3:54 pm

Hola Santiago.
Te  felicito, espero nos cuentes como se la banca con el frío y los caminos de alla, te nvidio sanamente por donde vivis.
Respecto al aislante te comento, que hace un par de meses se lo hice instalar, lo compre por ML en Olivos, supongo que te lo pueden enviar, sale algo así como unos 500, ellos tienen una matriz y lo cortan a la medida perfecta del capo y ademas tiene los ganchos que son especiales de plástico, los vi instalarlo y es una pavada, asi que si te mandan la manta y los gachos lo podes colocar.
Mucha suerte:bounce: 

Última edición por Catriel el Miér Oct 23, 2013 4:06 pm, editado 1 vez
Catriel

Reputacion : 4

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes. Y Feliz por la Máquina   Miér Oct 23, 2013 4:06 pm

Hola yo otra vez, acabo de ver en el último punto tratado en el foro este, y madmax, se confeccionó una manta coom la que buscas con 50$, ademas te enseña como se hace.
Suerte.bounce 
luckasjruiz

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes. Y Feliz por la Máquina   Miér Oct 23, 2013 4:39 pm

Santiago, aca te dejo el POST que dice catriel, esta muy bueno y paso a paso con fotos:
http://www.foroagile.com/t2444-montar-manta-aislante-capot

Suerte
santiago ramos

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes. Y Feliz por la Máquina   Miér Oct 23, 2013 7:53 pm

Uuu muchas gracias luckasjruiz y Catriel!! Esta genial ese paso a paso que me enviaron. Ya estoy a dias nomas de ir a retirar el auto y me pongo de cabeza a hacer ese aislante. Y por supuesto que les contare como se comporta con el frio de acá
santiago ramos

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes. Y Feliz por la Máquina   Mar Nov 05, 2013 4:35 pm

Al Fin!!!!..... Tengo el Agile en mi poder!!! y mas que feliz, ademas con $350 le lleno el tanque con Super XXI de YPF y me dura una eternidad.
Marchelo

Reputacion : 563

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes. Y Feliz por la Máquina   Mar Nov 05, 2013 9:56 pm

Felicitaciones santiago, subite unas fotis del tutú!!! Saludos
luckasjruiz

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes. Y Feliz por la Máquina   Mar Nov 05, 2013 11:24 pm

Que bueno santiago, espamos tus fotos ahora, yo hoy lo llene hoy con premium YPF por $389, era un poquitito mas pero con 5% de descuento del ACA.
Si le pongo Super gasto menos, pero voy cambiando, aunque la mayoria de las veces va con nitro,
Saludos
danielfer

Reputacion : 8

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes. Y Feliz por la Máquina   Miér Nov 06, 2013 8:03 am

Santiago, ojo con la nafta que le pones porque el primer problema que se te va a presentar será con el catalizador, si no es la super de Shell te recomiendo máximo octanaje de las demas servidoras, lo que ahorras ahora lo podes perder despues.
Felicitaciones por el chiche, cuidalo y podras disfrutarlo mucho tiempo.
santiago ramos

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes. Y Feliz por la Máquina   Miér Nov 06, 2013 8:27 am

luckasjruiz escribió:
Que bueno santiago, espamos tus fotos ahora,  yo hoy lo llene hoy con premium YPF por $389, era un poquitito mas pero con 5% de  descuento del ACA.
Si le pongo Super gasto menos, pero voy cambiando, aunque la mayoria de las veces va con nitro,
Saludos
jajaja, me gusto lo del nitro jajaja, ya se vienen las fotos, ayer le toco su primer baño con agua mineral! Si si, leyeron bien, agua mineral, como quien salia en familia me cargue el baldecito, esponja con microfibra y shampoo; y nos fuimos a una vertiente de agua de montaña y mientras mi hijo jugaba a ser fanggio en el volante, yo aprovechaba de labarlo. Eso si, me congelé las manos pero el resultado final valio la pena. Ya cuando suban las fotos pondre tambien el horario en que fueron sacdas, no creeran ver el sol aun siendo las 21:00 hs
santiago ramos

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes. Y Feliz por la Máquina   Miér Nov 06, 2013 8:30 am

danielfer escribió:
Santiago, ojo con la nafta que le pones porque el primer problema que se te va a presentar será con el catalizador, si no es la super de Shell te recomiendo máximo octanaje de las demas servidoras, lo que ahorras ahora lo podes perder despues.
Felicitaciones por el chiche, cuidalo y podras disfrutarlo mucho tiempo.
aaa no sabia eso, muchas gracias por la info, con el proximo tanque me guiaré de tu consejo.
luckasjruiz

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes. Y Feliz por la Máquina   Miér Nov 06, 2013 1:59 pm

Que envidia Sana santiago, pense que era joda lo del agua mineral jajaja.
Por el tema de la nafta aca en el Foro hay muchos que usan la super de YPF y ningun drama, lo que recomiendan es tener cuidado con las Estaciones de Servicios que sean mas o menos de confianza o las del ACA, or que alguno ha cargado en alguna estacion de paso o esas medios perdidas en ruta y se llevaron un chasco por la mala calidad o por que las rebajan.
Saludos
santiago ramos

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes. Y Feliz por la Máquina   Miér Nov 06, 2013 2:27 pm

luckasjruiz escribió:
Que envidia Sana santiago, pense que era joda lo del agua mineral jajaja.
Por el tema de la nafta aca en el Foro hay muchos que usan la super de YPF y ningun drama, lo que recomiendan es tener cuidado con las Estaciones de Servicios que sean mas o menos de confianza o las del ACA, or que alguno ha cargado en alguna estacion de paso o esas medios perdidas en ruta y se llevaron un chasco por la mala calidad o por que las rebajan.
Saludos
aaa me quedo mas tranqui ahora, por suerte las estaciones de servicio que hay acá son de confianza. Y con respecto al baño de mi agilito te paso el link de las fotos que postie y explico mas aun.

Click Aquí

saludos
Ivans

Reputacion : 21

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes. Y Feliz por la Máquina   Jue Nov 07, 2013 1:33 pm

Felicitaciones por la maquina! Yo hice una pequeña comparacion con la nafta super y premium de YPF ... la super sale mas barata pero rinde lo mismo que la premium. Le puse como 3 veces $100 de cada una para probar con el kilometraje y me salio ese resultado. Con $100 de premium ando unos km mas que con la super xD saludos
santiago ramos

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes. Y Feliz por la Máquina   Jue Nov 07, 2013 6:10 pm

Ivans escribió:
Felicitaciones por la maquina! Yo hice una pequeña comparacion con la nafta super y premium de YPF ... la super sale mas barata pero rinde lo mismo que la premium. Le puse como 3 veces $100 de cada una para probar con el kilometraje y me salio ese resultado. Con $100 de premium ando unos km mas que con la super xD saludos
muy buen dato ese, por cierto, que buena esta tu parrilla, cuanto te salio masomenos y donde la compraste?
Ivans

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes. Y Feliz por la Máquina   Jue Nov 07, 2013 11:59 pm

La compre a los chicos de INGEN Argentina ... Los podes encontrar en mercado libre poniendo en el buscador "Parrilla Cromada para chevrolet Agile" o también en su facebook que es este http://www.facebook.com/ingenargentina?fref=ts
El precio creo que ronda los $875
luckasjruiz

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes. Y Feliz por la Máquina   Vie Nov 08, 2013 4:11 pm

Buena esa Ivans, no se me ocurrio probar el rendimiento de $$$ y Km, pero todavia no tengo buenos numeros de consumo asi que no te meti de lleno. Lo reseteas cada vez que cargas no?.
Saludos
Ivans

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes. Y Feliz por la Máquina   Vie Nov 08, 2013 11:41 pm

Lo resetie un par de veces pero cuando hago varios kilometros siempre vuelve a tirarme entre 11,5 y 12 km/l ... lo de probar poniendo $100 de nafta lo hice directamente contando los km ... cada vez que me tiraba en el tablero el icono naranja de que falta nafta (nose como se llama) empezaba a contar de nuevo poniendole $100 y llege a esa conclusión xD.
El consumo lo resetie hace poco antes de salir de viaje en ruta con control crucero a 90 km/h sin adelantar re tranqui y antes de llegar a destino osea de entrar en la ciudad me tiro 19,9 km/l o.o mi cara de felicidad era tremenda jaja cuando entre en ciudad ya bajo el consumo a lo normal 11 / 12
luckasjruiz

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes. Y Feliz por la Máquina   Sáb Nov 09, 2013 11:11 pm

Gracias por la data Ivans, justo hoy sali en un viajecito de 150 KM, lo mejor que logre fueron 15,1 o 15,2 km/l, pero fue casi todo autopista y un trayecto de ruta. El tema es que con el cc tengo que cortar por que como lo pongo a 90, 100 y 110 y la gente anda como loca tengo que cortar todo el tiempo.
Ademas llegue a esos numeros yendo a 100, a 110 cuesta un poco mas, y a 120 cuando probe me empezo a bajar.
Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes. Y Feliz por la Máquina   

Me presento ante ustedes. Y Feliz por la Máquina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.