|
Seguros ofrecidos por Plan Chevrolet
5
5
1
| | Seguros ofrecidos por Plan Chevrolet | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Parangaricutirimicuarense

Mensajes: 47 PUNTOS: 103 Agradecido: 1 Fecha de inscripción: 27/05/2010 Edad: 31 Localización: Venezolano en Capital Federal
 | Tema: Seguros ofrecidos por Plan Chevrolet Mar Jun 15, 2010 9:20 pm | |
| Gente,
Escribo para consultarles si tienen por allí a la mano, los precios de los seguros para las diversas versiones y con las distintas empresas aseguradoras (San Cristóbal, Sancor, Orbis, HSBC y Boston)
Saludos |
|  | | Parangaricutirimicuarense

Mensajes: 47 PUNTOS: 103 Agradecido: 1 Fecha de inscripción: 27/05/2010 Edad: 31 Localización: Venezolano en Capital Federal
 | Tema: Re: Seguros ofrecidos por Plan Chevrolet Jue Jul 15, 2010 4:01 pm | |
| Bueno, acá tengo los precios sugeridos: Para el Agile LT: San Cristóbal: Terceros Completo: $447 Todo Riesgo: $403 Sancor: Terceros Completo: $367 Todo Riesgo: $546 HSBC: Terceros Completo: $465 Todo Riesgo: $639 Boston: Terceros Completo: $387 Todo Riesgo: $499 |
|  | | Admin Admin

Mensajes: 1145 PUNTOS: 2415 Agradecido: 84 Fecha de inscripción: 01/02/2010
 | Tema: Re: Seguros ofrecidos por Plan Chevrolet Jue Jul 15, 2010 9:07 pm | |
| Exelente aporte + 20 pts -------------------------------------------------------------------------- Es real, es un sueño. |
|  | | matiasch
Mensajes: 81 PUNTOS: 122 Agradecido: 0 Fecha de inscripción: 08/02/2010 Edad: 24 Localización: Lomas de Zamora
 | Tema: Re: Seguros ofrecidos por Plan Chevrolet Vie Jul 16, 2010 12:51 am | |
| y particular, el que ya compro el auto el 100 %. los seguros son mas economicos????? un amigo para el gol trend esta pagando 350 todo riesgo, con franquisia de 1500 pesos. estaria bueno hacer un post referido a esto, lo q paga cada uno, lo q te cubre, lo q no, el tema de la franquisia, la letra chica del contrato, todo, |
|  | | dante
Mensajes: 3 PUNTOS: 5 Agradecido: 0 Fecha de inscripción: 11/07/2010
 | Tema: Re: Seguros ofrecidos por Plan Chevrolet Vie Jul 16, 2010 10:17 am | |
| yo avergue e federacion patronal que aca en la plata es muy fuerte y nunca tuve dramas con mis seguros y me presupuestaron todo riesgo con franquisia de 2000 a 198 por mes mas 10 de interasegurado |

| Tema: Re: Seguros ofrecidos por Plan Chevrolet Dom Jul 18, 2010 8:00 pm | |
| El tema de adquirir tu auto con el Plan Chevrolet, es que SI O SI, debes tomar el seguro con las empresas que nombré anteriormente, pues Chevrolet trabaja con su broker particular para autos bajo planes. Si lo adquieres de contado, ya pueden elegir el seguro de su preferencia. Ahora, lo que incluye cada una de las coberturas que ellos te hacen tomar, es lo siguiente:
SAN CRISTOBAL: TERCEROS COMPLETOS -R. C $3.000.000 -Robo total sin franquicia. -Robo parcial 10% del siniestro (el 10% a cargo del asegurado, el resto de la CIA) -Incendio total y parcial sin franquicia. -Accidente total sin franquicia. -Adicionales: cristales laterales y cerraduras $400. POR EVENTO, Y SIN LIMITE DE EVENTOS. Reposición de una sola rueda a consecuencia de robo.
TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE $1700 -R. C $3.000.000 -Robo total sin franquicia -Robo parcial 10% del siniestro (el 10% a cargo del asegurado, el resto de la CIA) -Incendio total y parcial sin franquicia. -Accidente total sin franquicia. -Accidente parcial con franquicia de $1700 (hasta $1700 a cargo del asegurado, el resto de la CIA) -Granizo hasta $5000 -Adicionales: parabrisas y lunetas sin limite Cristales laterales y cerraduras $770 Reposición de cubiertas a consc de robo sin franquicia, POR EVENTO, Y SIN LIMITE DE EVENTOS.
SANCOR: TERCEROS COMPLETOS -R. C $3.000.000 -Robo total y parcial sin franquicia. -Incendio total y parcial sin franquicia. -Accidente total sin franquicia. -Granizo sin franquicia -Adicionales: cristales laterales y cerraduras sin limite Parabrisas y luneta sin límite
TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE $1500 NAC -R. C $3.000.000 -Robo total y parcial sin franquicia. -Incendio total y parcial sin franquicia. -Accidente total sin franquicia. -Accidente parcial con franquicia de $1500 -Granizo sin franquicia -Adicionales: cristales laterales y cerraduras sin limite Parabrisas y luneta sin límite
ORBIS: TERCEROS COMPLETOS -R. C $3.000.000 -Robo total sin franquicia. -Robo parcial 15% del siniestro (el 15% a cargo del asegurado, el resto de la CIA) Como mínimo 1% y como máximo 3% del valor del 0km. -Incendio total sin franquicia. -Incendio parcial 15% de siniestro (el 15% a cargo del asegurado, el resto de la CIA) -Accidente total sin franquicia. -Adicionales: parabrisas, lunetas, cristales laterales y cerraduras $400 x año.
HSBC: TERCEROS COMPLETOS: -R. C $3.000.000 -Robo total sin franquicia. -Robo parcial 10% del siniestro (el 10% a cargo del asegurado, el resto de la CIA) Como mínimo 1.5% y como máximo 3% del valor del 0km. -Incendio total y parcial sin franquicia. -Accidente total sin franquicia. -Adicional: cristales laterales y cerraduras sin tope ni limite de eventos.
TODO RIESGO CON FRANQUICIA DEL 10% -R. C $3.000.000 -Robo total sin franquicia. -Robo parcial 10% del siniestro (el 10% a cargo del asegurado, el resto de la CIA) Como mínimo 1.5% y como máximo 3% del valor del 0km. -Incendio total y parcial sin franquicia. -Accidente total sin franquicia. -Accidente parcial 10% del valor del 0km (el 10% a cargo del asegurado, el resto de la CIA) -Adicional: cristales laterales y cerraduras sin tope ni limite de eventos.
TODO RIESGO SIN FRANQUICIA -R. C $3.000.000 -Robo total sin franquicia. -Robo parcial 10% del siniestro (el 10% a cargo del asegurado, el resto de la CIA) Como mínimo 1.5% y como máximo 3% del valor del 0km. -Incendio total y parcial sin franquicia. -Accidente total y parcial sin franquicia. -Adicional: cristales laterales y cerraduras sin tope ni limite de eventos.
BOSTON: TERCEROS COMPLETOS -R. C $3.000.000 -Robo total y parcial sin franquicia. -Incendio total y parcial sin franquicia. -Accidente total sin franquicia. -Adicionales: cristales laterales y cerraduras, y robo de las 5 cubiertas (a consecuencia de robo). |
|  | | Admin Admin

Mensajes: 1145 PUNTOS: 2415 Agradecido: 84 Fecha de inscripción: 01/02/2010
 | Tema: Re: Seguros ofrecidos por Plan Chevrolet Dom Jul 18, 2010 10:13 pm | |
| Exelente aporte + 30 pts -------------------------------------------------------------------------- Es real, es un sueño. |
|  | | chichewei

Mensajes: 101 PUNTOS: 110 Agradecido: 1 Fecha de inscripción: 18/07/2010 Edad: 31 Localización: Capital Federal
 | Tema: Re: Seguros ofrecidos por Plan Chevrolet Lun Jul 19, 2010 12:11 am | |
| Muy completito, En Julio saque un LTZ, con plan chevrolet, saque un todo riesgo con San Cristobal, pago $440,- franquicia de $1700,- No es tanto, pagaba $220 en AIG por un 206 del 2001,- Lo dejás en la calle y estás tranquilo.. Slds. |
|  | | tomas
Mensajes: 12 PUNTOS: 15 Agradecido: -1 Fecha de inscripción: 16/06/2010 Localización: hurlingham
 | Tema: Re: Seguros ofrecidos por Plan Chevrolet Mar Jul 20, 2010 5:26 pm | |
| Paranga, chichewei, consulta de ignorante: En la concesionaria me dijeron que el seguro con el que la mayoría de los clientes suele sacar el auto en el plan, de las 3 opciones (3º, TR cf, TR sf) es el intermedio, puesto que pagar un todo riesgo sin franquicia, junto con la cuota del plan, es carísimo, y no resulta conveniente. Asimismo, me informó la chica que, para un LT, la mayoría de las aseguradoras (pesos más pesos menos) estaba cotizando aprox. $ 250, que se suman mensualmente a la cuota del plan y te lo ponen conjuntamente en el cupón que te llega a principio de mes. Mi duda es la siguiente: si están hablando de $ 440, $ 498, etc., el seguro también es bimestral -como la patente-? porque sino no me dan los números Perdón por la burrada, y muchas gracias |

| Tema: Re: Seguros ofrecidos por Plan Chevrolet Mar Jul 20, 2010 5:39 pm | |
| Tomás, mi comentario al respecto es: - Así es, el TR cf sería el más conveniente, y todo depende también de tu disponibilidad a pagarlo, de acuerdo a los ítems incluídos por c/u de las opciones y c/u de las aseguradoras.
- Llama al broker que te facilitó la concesionaria, y confirma esos valores. Corríjeme si me equivoco, pero el precio que te pasó la chica puede ser para un 0KM fuera del plan (pagado de contado o financiación con bancos o GMAC). Los precios para el LT, que es tu caso, fueron los que listé y me pasaron hace 1 mes.
- El seguro es mensual, pero por ejemplo, lo que pude notar con San Cristóbal (el que yo elegí), es que no me cobran inmediatamente sino me cobran 2 meses y fracción al 3er mes, con cobertura desde que se pone en calle, y si, el monto se incluye en el cupón del plan.
Slds. |
|  | | xeremias
Mensajes: 17 PUNTOS: 24 Agradecido: 1 Fecha de inscripción: 15/06/2010 Edad: 26 Localización: Mar Del Plata
 | Tema: Re: Seguros ofrecidos por Plan Chevrolet Vie Sep 10, 2010 6:51 pm | |
| Parangaricutirimicuarense, vos sos de capital no?? Tengo entendido q en el interior es mas barato, o eso espero si no tendre q sacar el classic ja |

| Tema: Re: Seguros ofrecidos por Plan Chevrolet Vie Sep 10, 2010 6:56 pm | |
| | xeremias escribió: | Parangaricutirimicuarense, vos sos de capital no?? Tengo entendido q en el interior es mas barato, o eso espero si no tendre q sacar el classic ja |
Si xeremías, pero de que sea más barato no aplica como las patentes. Porque la couta del seguro viene dada por un % del precio base del auto, que decide la compañía. |
|  | | xeremias
Mensajes: 17 PUNTOS: 24 Agradecido: 1 Fecha de inscripción: 15/06/2010 Edad: 26 Localización: Mar Del Plata
 | Tema: Re: Seguros ofrecidos por Plan Chevrolet Vie Sep 10, 2010 7:10 pm | |
| No es al reves? la patente es un porcentaje y el seguro varia por zona de residencia, edad etc?? |
|  | | nando1

Mensajes: 12 PUNTOS: 21 Agradecido: 3 Fecha de inscripción: 24/08/2010 Localización: HURLINGHAM
 | Tema: Re: Seguros ofrecidos por Plan Chevrolet Miér Sep 22, 2010 11:33 am | |
| Me podrian decir, cuanto esta pagando de seguro un ls y cuanto de patente? |
|  | | cafecortado

Mensajes: 7 PUNTOS: 8 Agradecido: 1 Fecha de inscripción: 11/12/2010
 | Tema: Re: Seguros ofrecidos por Plan Chevrolet Sáb Dic 11, 2010 11:52 pm | |
| Hola, gracias por la bienvenida. La pregunta es la siguiente: estoy por sacar un Agile LTZ bajo la modalidad plan de ahorro, y me ofrecieron algunos seguros para optar, estuve leyendo algo en el foro y no se que me aconsejan. Vivo en el GBA y realmente no tengo conocimiento de las compañias de seguros que ellos dan. Gracias |
|  | | | | Seguros ofrecidos por Plan Chevrolet | |
|
| Página 1 de 2. | Ir a la página : 1, 2  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | Los posteadores más activos del mes | |
|