Foro Agile
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Tu Club Chevrolet Agile

ÍndiceRegistrarseConectarse
Buscanos como Foro Agile
Publicite
Te gusta Foro Agile ?
Recomendados
Últimos temas
» consulta sobre mantenimiento
Jue Mayo 18, 2017 8:23 pm por camchev

» Luz de falla amarilla
Jue Mayo 18, 2017 8:19 pm por camchev

» liquido hidraulico de direccion
Jue Mayo 18, 2017 8:13 pm por camchev

» Filtro de aire acondicionado
Sáb Mayo 13, 2017 2:58 pm por Cristianchevi

» presentacion
Sáb Mayo 13, 2017 2:25 am por dariohar

» Me Presento
Mar Mayo 09, 2017 11:24 pm por dantev

» Me presento
Jue Mayo 04, 2017 11:03 am por revolu55

» Encendido de luces bajas al desactivar alarma LTZ
Lun Mayo 01, 2017 9:54 am por FedeNV

» falla con los levan vidrios electr. y test puert abiert
Vie Abr 28, 2017 3:58 am por Fernando Ortiz

» Equipamiento interior
Jue Abr 13, 2017 11:08 pm por diego_aranda

» Saludos
Vie Abr 07, 2017 1:53 am por EdgardoFonti

» David desde Granada
Miér Abr 05, 2017 12:25 pm por davidyusco

» Se sopló la junta
Sáb Abr 01, 2017 1:21 pm por FedeNV

» LIQUIDO HIDRAULICO DE DIRECCION
Mar Mar 14, 2017 10:28 am por tavo38

» Vendo mi Agile
Miér Mar 08, 2017 3:58 pm por julioaa

» PARPADEO CENSOR DE TEMPERATURA
Jue Feb 23, 2017 1:04 pm por Alvaro96

» Funcionamiento de luz de presión de aceite
Mar Feb 21, 2017 1:33 pm por charlybear

» Discos y Pastillas
Sáb Ene 21, 2017 1:39 pm por FedeNV

» Hola a Todos
Vie Ene 20, 2017 8:12 pm por FedeNV

» Service de los 30K
Vie Ene 20, 2017 10:29 am por Adrian Siracusa

Palabras claves
SERVICE fotos llantas luces brida aceite caja como stereo consumo velocidad agile manual baul XENON montana garantía aire radio lavado alarma entrega para motor estereo spirit

Comparte | .

Que pasa si pongo una lampara de 35w

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Que pasa si pongo una lampara de 35w   Lun Sep 10, 2012 12:26 pm

Hola gente que tal les cuento que básicamente cual es mi problema le puse xenón y me anda mal me titila las luces bueno consultando párese que el auto las lamparas originales son de 55w y yo puse de 35w xenon en que afecta eso

hasta luego y saludete!
nicolakium7

Reputacion : 13

MensajeTema: Re: Que pasa si pongo una lampara de 35w   Lun Sep 10, 2012 1:00 pm

Hola Pablo, mira, electricamente hablando al auto no deberia afectarle de ningun modo que le pongas lamparas de menor potencia, en todo caso el problema deberia darse en caso de poner lamparas de mas de 55w.
Ahora, el hecho de que titilen, estoy casi seguro que tenga que ver con el relé que controla las luces.
En donde las pusiste? o sea, las bajas/altas? Cambiaste solo el bulbo (lamparita)? o ademas le pusiste toooodo el kit de xenon?

Probaste volver a poner la luz original? en caso de que con la luz original tambien te titile, seguro es el rele.
Pero es dificil saber mas alla de eso porque depende de que hayas cambiado.

Saludos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que pasa si pongo una lampara de 35w   Lun Sep 10, 2012 1:03 pm

nicolakium7 escribió:
Hola Pablo, mira, electricamente hablando al auto no deberia afectarle de ningun modo que le pongas lamparas de menor potencia, en todo caso el problema deberia darse en caso de poner lamparas de mas de 55w.
Ahora, el hecho de que titilen, estoy casi seguro que tenga que ver con el relé que controla las luces.
En donde las pusiste? o sea, las bajas/altas? Cambiaste solo el bulbo (lamparita)? o ademas le pusiste toooodo el kit de xenon?

Probaste volver a poner la luz original? en caso de que con la luz original tambien te titile, seguro es el rele.
Pero es dificil saber mas alla de eso porque depende de que hayas cambiado.

Saludos!

Puse en las bajas de 8000K y antes con las luces halogenas no pasaba nada?

Y que lampara lleva en las altas? gracias por responder!
nicolakium7

MensajeTema: Re: Que pasa si pongo una lampara de 35w   Lun Sep 10, 2012 3:06 pm

Pablo, que fue exactamente lo que cambiaste? o sea es solo la lamparita? o sea sacaste la original y pusiste la nueva? no cambiaste nada mas? Pregunto porque honestamente nose como estan compuestos estos kits de xenon.
Por ejemplo, si compraste el kit completo, supongo que te vino con los balastros (tranformadores), cableado, etc...
Entonces en ese caso quizas el problema sea de los balastros o las luces.

Si no confundo, las lamparas halogenas es simplemente cambiar una lamparita, en cambio con las de xenon tenes que cambiar mas cosas, y ahi puede andar el problema.

Tenes chances de probar el kit de xenon en otro vehiculo? creo que eso daria la pauta si es un problema del agile o del kit de xenon.

Saludos!
gabyto

Reputacion : 0

MensajeTema: Re: Que pasa si pongo una lampara de 35w   Lun Sep 10, 2012 6:19 pm

hola pablo, yo creo ke puede ser algún problema del kit xenon, yo mismo coloke un kit a mi agile y ningún problema, es mas primeramente había colocado alreves un cable y directamente no funciono hasta ke lo arme correctamente y todo Ok.
nicolakium7

MensajeTema: Re: Que pasa si pongo una lampara de 35w   Lun Sep 10, 2012 6:24 pm

gabyto escribió:
hola pablo, yo creo ke puede ser algún problema del kit xenon, yo mismo coloke un kit a mi agile y ningún problema, es mas primeramente había colocado alreves un cable y directamente no funciono hasta ke lo arme correctamente y todo Ok.

Pablo, ahora que gabyto comenta esto, recorde un error comun cuando uno instala un tubo de luz hogareño.
Al invertir la polaridad en la conexion con el balastro, lo que sucede es justamente es que la luz queda titilando.
Estoy casi seguro que si revisas la conexion podes encontrar el problema, y por consiguiente la solucion!!

Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que pasa si pongo una lampara de 35w   

Que pasa si pongo una lampara de 35w

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.