Foro Agile
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Tu Club Chevrolet Agile

ÍndiceRegistrarseConectarse
Buscanos como Foro Agile
Publicite
Te gusta Foro Agile ?
Recomendados
Últimos temas
» Consulta
Vie Jul 21, 2017 8:26 am por carloscb

» me presento
Vie Jul 21, 2017 1:22 am por cholo2017

» Consulta valvula o reten de nafta?
Lun Jul 17, 2017 11:19 am por seba_agile14

» Valvula o reten de nafta consulta?
Lun Jul 17, 2017 11:02 am por seba_agile14

» CORODBA - Taller de cofianza.
Lun Jul 10, 2017 4:06 pm por maxtol

» Cambio de BATERIA
Sáb Jul 08, 2017 7:08 pm por SGA

» FALLA ARRANQUE
Jue Jul 06, 2017 6:23 pm por mavila

» VENDO RUEDAS DE AGILE,LLANTAS Y CUBIERTAS ORIGINALES
Mar Jul 04, 2017 11:51 am por sergio098

» Consulta
Sáb Jul 01, 2017 8:53 pm por Mario84

» Agile no arranca despues de golpe lateral
Vie Jun 30, 2017 4:42 pm por guille86

» Vendo Llantas Agile R15 Chapa
Jue Jun 29, 2017 1:14 pm por AGILE LS 2011

» Bocina Agile
Miér Jun 28, 2017 1:30 pm por revolu55

» Discos y Pastillas
Mar Jun 20, 2017 5:20 pm por pipa95

» No arranca motor
Mar Jun 20, 2017 4:53 pm por Nestorparenti

» TUTORIAL: Instalacion de faros antinieblas/auxiliares
Mar Jun 20, 2017 1:07 am por Alf Redo

» Me presento
Vie Jun 16, 2017 3:06 pm por DanySeg

» hola me presento
Dom Jun 04, 2017 7:03 pm por gera82

» Saludos
Sáb Mayo 27, 2017 9:25 pm por ELBIO

» consulta sobre mantenimiento
Jue Mayo 18, 2017 8:23 pm por camchev

» Luz de falla amarilla
Jue Mayo 18, 2017 8:19 pm por camchev

Palabras claves

Comparte | .

consulta sobre extintor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gpsmosquito

MensajeTema: Re: consulta sobre extintor   Jue Mayo 09, 2013 9:15 pm

En mi caso el KIT de seguridad (matafuegos, balizas, etc..) no lo trajo y lo compre por mercado libre a un precio menor al que me ofrecían de GM y mas completo. Respecto a la colocación del matafuego en el auto recuerdo haber renegado un rato hasta que me di cuenta que la traba giratoria estaba invertida entonces la gire y entro perfectamente sin tener que doblar ni modificar nada. Una vez que me di cuenta como iba quedo justo a la medida y bien sujetado. Saludos
tuerkita

Reputacion : -1

MensajeTema: Re: consulta sobre extintor   Vie Mayo 10, 2013 9:53 am

Yo todavía no consigo cerrar la traba del porta extrintor. Todos los días lo doy una vuelta nueva a ver si calza... Pero como dice el sabio dicho: "es al ñudo empujar..." jajaja

Ayer agarré empedrado y empecé a escuchar el ruido a chaperío suelto, y también me pasó como leí por ahí que parecía venir del tablero, casi me desespero...

Para estas boludeces es que me encantaría que hagamos una reunión!! Me acuerdo cuando abrí el Primer Foro de Usuarios de de GNC, y nos juntábamos seguido. Aprovechábamos las reuniones para ajustarnos los equipos de gas, estaba genial...

Saludos!!
tuerkita
autorliterario

Reputacion : 25
Localización : Barrio Parque El Cazador, Puerto de Escobar, Bs. As.

MensajeTema: Re: consulta sobre extintor   Vie Mayo 10, 2013 2:55 pm

Es una pena que en algunas concesionarias, los vendedores o agencieros sean tan MISERABLES. El mío no trajo el extintor, pero le negocié $500 para el polarizado de los vidrios. Después me enteré que casi todos tienen un cupo de +/- esa guita para negociar con el comprador. Ese monto lo dejan para consolarte, si no lo reclamás perdiste.
Hace unos años cuando compré un Renault 12, me mezquinaban el cenicero o el encendedor y hasta el espejo retrovisor interno. Repito: Son unos MISERABLES Twisted Evil
Ismadick, no te apenes, estamos cortados por la misma tijera Sad
Abrazo a todos
http://www.autorliterario.wix.com/eduardo-arcuri
MarioEry

Reputacion : 0

MensajeTema: Re: consulta sobre extintor   Lun Mayo 13, 2013 3:57 pm

chau soporte... ira con uno de velcro... el metalico se torció todo y seguro despues empieza a hacer ruiditos. Los tornillos se sacan sin problema y no quedan agujeros que puedan dañar la chapa. Saludos!
rosana

MensajeTema: Re: consulta sobre extintor   Vie Oct 11, 2013 9:23 am

nestors10 escribió:
No viene con extintor el auto. Es un accesorio que, o bien te lo "regala" la concesionaria (muy pocas, casi ninguna te diría) o bien lo compra el usuario.

Saludo!
hOLA! YO COMPRÉ MI EXTINTOR (EL CORTO) Y RESULTA QUE NO ENTRA EN EL SUJETADOR. NO SÉ SI EL QUE COMPRÁS EN LA CONCESIONARIA ES LEVEMENTE MÁS DELGADO PARA QUE CIERRE CORRECTAMENTE Y ASÍ MORIR CON ELLOS AL COMPRARLO. EVIDENTEMENTE ME EQUIVOQUÉ PORQUE PENSÉ QUE LAS MEDIDAS DE EXTINTORES ERAN STANDAR
TUTTE

Reputacion : 1

MensajeTema: Re: consulta sobre extintor   Vie Oct 11, 2013 10:10 am

Buenas, la verdad que tendria que ser obligatorio que el auto salga con matafuegos, validas, chaleco y demas objetos de seguridad obligatorios para circular, asi como no podes salir del concecionario sin seguro, tampoco se deberia poder salir sin los otros elementos de seguridad.
Antes antes los autos tampoco traian el espejo derecho o los apoya cabeza traseros, hasta que al fin lo normalizaron, por supuesto que esta incluido en el precio del auto.
Hoy día ya estan agregando en todas las lineas los abs, airbag y demás medidas que son obligatorias a partir de 2014, espero que en algún momento se den cuenta de que estos objetos son tan importantes como esos y vengan de fabrica.
Ojo no digo que te lo regalen (muchas agencias tienen la gentileza) pero si que esten en el auto al momento de salir de la agencia, ya que un imprevisto puede pasar en cualquier momento, incluso en la primer esquina.

En cuanto a los que no pudieron agregar el matafuego abajo del asiento, les digo que despues de luchar un buen rato, agarre una pinza y empece a moldear los fierros del soporte para que entre bien, justo pero no a presión que despues no se pueda sacar con facilidad, también tube que tocar los ganchos que lo sostienen ya que una vez que entro no cerraba, pero bueno con un poco de maña y mucha paciencia lo logre... para que no se marque la pintura del soporte use una tira de tela polar que tenia por ahi (toalla o trapo un tanto grueso tambien sirve) para poder hacer fuerza y que la tela soporte la presión de la pinza.

El mismo matafuego en el onix de mi viejo entra y sale sin problemas asi que creo que es un desperfecto del soporte y no tiene que ver con el matafuego.
TUTTE

MensajeTema: Re: consulta sobre extintor   Vie Oct 11, 2013 10:12 am

Ha el mio es 2011 osea de la primera linea, quiza en los spirit o los nuevos linea L14 entren sin problemas.
rosana

MensajeTema: Re: consulta sobre extintor   Vie Oct 11, 2013 10:18 am

GRACIAS MILES POR TU RELATO. ME RESULTA DE GRAN AYUDA:shock:
danielfer

Reputacion : 8

MensajeTema: Re: consulta sobre extintor   Vie Oct 11, 2013 12:51 pm

Buen dato, voy a hacer lo mismo ya que compré el que me indicaron y no se traba el cierre.
Marchelo

Reputacion : 563

MensajeTema: Re: consulta sobre extintor   Vie Oct 11, 2013 1:05 pm

En todos los modelos y años de agiles traen ese problema, dificultad para cerrar y trabar el matafuego. Saludos
Imi

MensajeTema: Re: consulta sobre extintor   Vie Oct 11, 2013 4:27 pm

Hola chicos soy argentina residente en asunción, paraguay... nosotros compramos un agile 2011 ltz y en aquel entonces nos dieron completo (alfombras, balizas, extintor, etc.). Pienso que deberia ser así xq estas comprando un auto 0 km... Slds!
gpsmosquito

MensajeTema: Re: consulta sobre extintor   Vie Oct 11, 2013 6:43 pm

Hola gente. Estoy convencido que tienen dada vuelta la traba. A mi me paso y me volvi loco porque hasta parecia corto como que jamas el matafuego entraria en el soporte hasta que me di cuenta que la traba se habia invertido sobre su propio eje, la di vuelta sobre si misma (simplemente girandola con la mano, sin usar ninguna herramienta ni doblar nada) y quedo perfecto. Por otro lado para "rosana" que pregunto si las medidas son standard le confirmo que así es, para autos solo hay dos medidas en matafuegos de 1 kilo y el agile usa el mas corto y gorgo. Que se quede tranquila que es igual al que te pueden vender en la agencia. Slds
silviavtl

MensajeTema: Re: consulta sobre extintor   Vie Oct 11, 2013 9:39 pm

Muchachos los extintores para vehículos son todos de 1 kg debido a que se adaptan bien al amarre. esto es importante porque en un choque el equipo es un verdadero proyectil, no porque explote sino porque suelto rompe todo. es verdad que antes de comprarlo hay que probar si entra en el amarre, por ello los que los venden te dan incluso el soporte, algunas veces es de plástico, según tu bolsillo. anteriormente los equipos eran de dióxido de carbono pero no extinguían nada porque trabajan por sofocación. actualmente son de polvo químico, mucho más efectivos, el agente activo por lo general es bicarbonato de potasio o fosfato monoamónico. estas sustancias químicas tienen cationes que bloquean la reacción química (fuego) de combustión. son triclase ABC, es decir apagan fuego de sólidos (A), Líquidos (B) y eléctricos (C), no son conductores de la electricidad. en cuanto al potencial extintor son segun IRAM 1A 3B y no le pidan más es decir que 1 A equivale a tener un balde de 5 litros de agua y 3 B significa que apaga una superficie de 3 pie2 (0,27 m2). conclusión, apagan poco eso es porque están diseñados para intervenir rápidamente, antes que el fuego llegue al habitáculo o encienda el combustible derramado por una manguera quemada. si pasa eso olvídense lo lo apagaran ni con 100 equipos porque estos polvos no enfrían ni sofocan es decir que si apagan la llama todo queda caliente y se vuelve a encender. llamen a los Bomberos. en cuento a los equipos chinos ellos suelen usar un liquido a baja presión cuyo agente extintor es Hallon generalmente algo parecido al trifluorometano. es un hidrocarburo con un halogeno, Cloro, Fluor o Bromo. En Argentina están prohibidos porque actúan como un verdadero packman comiendose la capa de ozono. nosotros podemos adquirir el Halotron I, sumamente caro, cuya carga mínima es de 2,5 kg y potencial extintor 1A5BC. Por último, la norma IRAM dice que la carga de todos los equipos, no importa la carga, vence al año, en realidad el polvo, mientras no se humedezca sirve, yo he usado un equipo vencido hacia 3 años y apagó igual. Claro es una sal, sus propiedades se conservan el problema son los agregados que le colocan para mejorar la fluidez y los antihumedad y la garantía de la empresa cargadora. si haces la VTV y el equipo esta vencido no hay otra, LA LEY LO DICE, esta vencido. si lo llevas a recargar sin polvo (lo probaste) te cobran mas caro que si lo llevas con polvo porque te lo tamizan, lo presurizan y te lo dan nuevamente. Esto esta permitido. Para la empresa que los recarga es bajo costo. aconsejo, al vencerse gastarlos con un fueguito (cada 3 años) para recambiar el polvo.
embry

MensajeTema: Re: consulta sobre extintor   Mar Oct 15, 2013 2:16 pm

hola a todos. a mi me entregaron un lt la semana pasada y venia con las alfombras perfectas, y un bolso con el matafuego y las balizxas. lo retire en MUNDO MAIPu de CBA.. por suerte. todo barbaro. SALUDOS
Marchelo

Reputacion : 563

MensajeTema: Re: consulta sobre extintor   Mar Oct 15, 2013 9:35 pm

Que bueno embry, con el que tengo es el tercer auto que compro cero en la misma agencia y nunca me entregaron el bolso con matafuego y demás! Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: consulta sobre extintor   

consulta sobre extintor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2