Foro Agile
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Tu Club Chevrolet Agile

ÍndiceRegistrarseConectarse
Buscanos como Foro Agile
Publicite
Te gusta Foro Agile ?
Recomendados
Últimos temas
» Discos y Pastillas
Mar Jun 20, 2017 5:20 pm por pipa95

» No arranca motor
Mar Jun 20, 2017 4:53 pm por Nestorparenti

» TUTORIAL: Instalacion de faros antinieblas/auxiliares
Mar Jun 20, 2017 1:07 am por Alf Redo

» Me presento
Vie Jun 16, 2017 3:06 pm por DanySeg

» hola me presento
Dom Jun 04, 2017 7:03 pm por gera82

» Saludos
Sáb Mayo 27, 2017 9:25 pm por ELBIO

» consulta sobre mantenimiento
Jue Mayo 18, 2017 8:23 pm por camchev

» Luz de falla amarilla
Jue Mayo 18, 2017 8:19 pm por camchev

» liquido hidraulico de direccion
Jue Mayo 18, 2017 8:13 pm por camchev

» Filtro de aire acondicionado
Sáb Mayo 13, 2017 2:58 pm por Cristianchevi

» presentacion
Sáb Mayo 13, 2017 2:25 am por dariohar

» Me Presento
Mar Mayo 09, 2017 11:24 pm por dantev

» Me presento
Jue Mayo 04, 2017 11:03 am por revolu55

» Encendido de luces bajas al desactivar alarma LTZ
Lun Mayo 01, 2017 9:54 am por FedeNV

» falla con los levan vidrios electr. y test puert abiert
Vie Abr 28, 2017 3:58 am por Fernando Ortiz

» Equipamiento interior
Jue Abr 13, 2017 11:08 pm por diego_aranda

» Saludos
Vie Abr 07, 2017 1:53 am por EdgardoFonti

» David desde Granada
Miér Abr 05, 2017 12:25 pm por davidyusco

» Se sopló la junta
Sáb Abr 01, 2017 1:21 pm por FedeNV

» LIQUIDO HIDRAULICO DE DIRECCION
Mar Mar 14, 2017 10:28 am por tavo38

Palabras claves
brida aceite caja baul radio consumo alarma motor manual estereo aire fotos como luces para spirit SERVICE agile stereo entrega garantía lavado montana velocidad llantas XENON

Comparte | 

TUTORIAL: Faros Traseros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
deaeleeme

02082012
MensajeTUTORIAL: Faros Traseros

Lo prometido es deuda...

1 - Desconectar los faros traseros, accedemos por las tapas de los costados del tapizado del baúl.

2 - Quitar ambos faroles traseros, retiramos ambas tuercas de 8mm con un dadito de la misma medida. PRECAUCIÓN QUE NO CAIGA EL FAROL!!!

3 - Quitamos el portalámparas, para eso desenroscamos los cuatro tornillos Philips.

4 - Con el portalámparas a la vista, interconectamos las pistas 1 y 4
* Pista 1, + luz de posición
* Pista 4, + luz antiniebla

5 - En el farol derecho, realizar unos cortes con un soldador caliente, para mi fue lo mejor, si tienen un mini torno es más fácil aún.... en los cuatro puntos de sujeción que tiene el plástico que tapa la entrada de la lámpara.

6 - Retirar del farol izquierdo la lampara de 21W y reemplazarla por una de 5W, de la misma manera, colocar en el farol derecho una de 5W, para que quede uniforme la iluminación.

7 - Repetir el procedimiento para el farol derecho, de interconectar las pistas 1 y 4.

8 - Volver a armar todo, probar y listo. De paso, denle una limpiada a la parte de la carrocería donde se aloja el farol, se junta mucha mugre, hojas, polvo, humedad y puede perjudicarnos la misma.

Trabajo terminado... les queda un Agile distinguido de los demás....

Cabe destacar que no altera ni la conexion de los antinieblas ni molesta los relés nada. Si por accidente se encienden los antinieblas traseros, no quema fusibles ni nada, es una instalación paralela que no afecta ningún otro funcionamiento.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

TUTORIAL: Faros Traseros :: Comentarios

Re: TUTORIAL: Faros Traseros
Mensaje el Mar Sep 25, 2012 6:26 pm por deaeleeme
Nico! Subite fotos para ver el trabajo terminado!!!! Las mías son de 8mm...mirá vos....

Que bueno es ver que se animen!

Eze!!!! Metele mano de una vez!!!!! JAJAJAJAJAJA

Abrazos!!!!
Mensaje el Mar Sep 25, 2012 6:36 pm por ezevirt
pera dea!!! tengo que tener tiempo para eso. por que no hacen un video por favor!!!! jajaja
Mensaje el Mar Sep 25, 2012 10:46 pm por nicolakium7
deaeleeme escribió:
Nico! Subite fotos para ver el trabajo terminado!!!! Las mías son de 8mm...mirá vos....

Que bueno es ver que se animen!

Eze!!!! Metele mano de una vez!!!!! JAJAJAJAJAJA

Abrazos!!!!

Dale, el proximo finde con tiempo subo las fotos.
Que raro che que cambien el tamaño de las tuercas! Tendra que ver por el modelo o por el pais??
Mensaje el Vie Sep 28, 2012 12:39 pm por miguel @ngel
las mias tambien eran de 10, olvide contar ese detalle.
estoy seguro que habran estado en falta esos tornillos y pusieron esos pero no afecta en nada el funcionamiento.
nico , no probaste con pasarle un toque de acido muriatico? le pasas un poquito a las pistas y despues podes soldarlo con estaño.
abrazos
Mensaje el Vie Sep 28, 2012 1:15 pm por nicolakium7
miguel @ngel escribió:
las mias tambien eran de 10, olvide contar ese detalle.
estoy seguro que habran estado en falta esos tornillos y pusieron esos pero no afecta en nada el funcionamiento.
nico , no probaste con pasarle un toque de acido muriatico? le pasas un poquito a las pistas y despues podes soldarlo con estaño.
abrazos
ahhh la verdad no se me habia ocurrido, pero tendria que comprar porque no tengo.
Pero igual te digo que quedo bastante prolijo y no hay riesgo de que se pueda soltar.
Mensaje el Dom Sep 30, 2012 10:55 pm por miguel @ngel
yo no queria soldarla porque si algun dia no me funcionaba algo seguro se iban a agarrar de eso para cobrarme.
asi que si ocurre algo le saco el cablecito y listo. sin evidencia no hay caso. abrazos
Mensaje el Mar Nov 20, 2012 6:51 pm por Invitado
Yo no tengo faro antinieblas puedo hacer dos luces de posicion?
Mensaje el Mar Nov 20, 2012 7:30 pm por deaeleeme
Pablo, por supuesto...vas a tener que agujerear ambos nada más, pero después es todo lo mismo.

Saludos!!!!
Mensaje el Mar Nov 20, 2012 8:36 pm por Invitado
deaeleeme escribió:
Pablo, por supuesto...vas a tener que agujerear ambos nada más, pero después es todo lo mismo.

Saludos!!!!

Si eso nada mas repaso voy a poder tener 4 luces de posicion verdad?
Mensaje el Mar Nov 20, 2012 11:41 pm por botnico
Esta este post que tiene un video paso a paso

http://www.foroagile.com/t2757-video-tutorial-sobre-la-modificacion-de-faros-traseros

El que habla es deaeleeme !!
Mensaje el Lun Abr 22, 2013 8:53 am por moro2432010
HOLA AMIGO COMO ESTAS??? MUY MUY BUENO EL POST, TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA YO TENGO UN LS , QUE NO TRAE FARO ANTINIEBLA TRASERO, LO QUE TENGO QUE HACER ES SOLO AGUJEREAR EL PLÁSTICO DONDE IRÍA EL FARITO Y PUENTEAR NADA MAS COMO LA PRIMER FOTO AMIGO, BUENO AMIGO ESPERO TU RESPUESTA TE MANDO UNA ABRAZO GRANDE AMIGO
Mensaje el Lun Abr 22, 2013 3:39 pm por deaeleeme
Si, solamente eso, agujerear, bien prolijito y listo...el foco tiene el corte marcado, no tenes como errarle. Recordá ponerle una lámpara de 5W para luz de posición, si no te funde el foco al estar siempre encendida una de 21W.

Despues subi fotos a ver como queda...da mucho gusto ver como una simple idea que compartí, se hace eco en los autos.

Saludos!!!!
Mensaje el Mar Abr 23, 2013 8:58 am por moro2432010
HOLA AMIGO GRACIAS POR CONTESTARME VOS SIEMPRE ESTAS, PARA NO ERRARLE SOLO HAGO PUENTE COMO LA PRIMERA FOTO , NO LE TENGO QUE PONER OTRO CABLE A LA LAMPARITA NO??? SOLO COMO SE OBSERVA EN LA PRIMERA FOTO, BUENO AMIGO SI VOY A SUBIR FOTOS SOS UN CAPO¡¡¡¡ TE MANDO UN ABRAZO Y BIEN LO HAGA SUBO FOTITOS
Mensaje el Mar Abr 23, 2013 7:00 pm por deaeleeme
Si, solo ese cablecito, de positivo a positivo... bien sencillo. Buscá evitar largas extensiones... un TIP para soldar las pistas, lijalas, o pasales con un tornito una piedra, sacales el galvanizado que tienen para que asi el estaño pegue bien. Saludos y quedamos a la espera de como quedó!!! Recordá usar lámparas de 5W si querés que quede como luz de posición. Te digo la verdad, de noche, parece otro auto.

Abrazo grande!!!!
Mensaje el Vie Abr 26, 2013 1:01 pm por miguel @ngel
si podes hacerlo y cada vez que enciendas la luces de posicion se te van a prender todas, tene en cuenta que tiene que ser similares a las de posicion.
abrazos
Mensaje el Lun Mayo 20, 2013 2:27 pm por jorjacholeproso
Dea, está muy bueno como queda y quiero hacerlo, pero tengo una duda, yo tengo un LT que viene sin la luz de antiniebla, al hacer esto en ambas bases, ya vienen igual los portalámparas o hay que colocárselos.
Gracias por tu trabajo de explicarnos a los "duritos de entendederas"
Abrazo
Mensaje el Lun Mayo 20, 2013 8:18 pm por deaeleeme
Vienen incluídos, los portalámparas, el conjunto son iguales... vas a tener que agujerear los dos focos, sería lo único distinto...

Luego es puentear los positivos y nada más... de gran ayuda, una batería o alimentación externa para probar la placa afuera, pero no creo que tengas inconvenientes... acordate..lámparas de 5W... si lo hacés, subí fotos del laburo!!!!

Saludos!!!!
Mensaje el Mar Mayo 21, 2013 12:16 pm por jorjacholeproso
deaeleeme escribió:
Vienen incluídos, los portalámparas, el conjunto son iguales... vas a tener que agujerear los dos focos, sería lo único distinto...

Luego es puentear los positivos y nada más... de gran ayuda, una batería o alimentación externa para probar la placa afuera, pero no creo que tengas inconvenientes... acordate..lámparas de 5W... si lo hacés, subí fotos del laburo!!!!

Saludos!!!!

Gracias master, prometo que subo las fotos cuando me decide a hacerlo.
Abrazo.
Mensaje el Lun Ago 26, 2013 9:54 pm por lilotera
Felicitaciones deaeleeme por el tutorial, la verdad que me anime y quede muy contento con el resultado; hay muy buenas cosas en este foro!!!!cheers cheers cheers cheers cheers 
Mensaje el Mar Ago 27, 2013 4:14 pm por X-SweeT
Pregunta tonta porque no conozco de electronica ni mierdas.... se puede mezclar el diagrama 1 y 2 para que las dos luces funcionen como posicion y freno, asi tenemos dos luces que se prendan cuando frenamos y de posicion.... no se si me explico....

porque creo que en el diagrama 1 se prenderian las luces de posision junto con las antinieblas, pero al frenar se prenderian solo las de arriba y en el diagrama 2 estaria solo prendida la de arriba y al frenar se prenderian las dos... es correcto?!?!
Mensaje el Jue Sep 19, 2013 12:32 pm por joseloagile
Hola, una pregunta porque me encanta la idea de tener doble luz de posición trasera en mi Agile, la duda es que el mio es LT, por lo tanto no trae luz de niebla trasera. La pregunta es; si yo caló el farol, sueldo ese puente y coloco una lámpara de 5w,  ME VA A FUNCIONAR, o esto es solo para los LTZ con rompeniblas??. MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME RESPONDA.
Mensaje el Jue Sep 19, 2013 1:08 pm por deaeleeme
Joselo, Si, funciona ese trabajito en todas las versiones, LT, LS, LTZ, los SPIRIT, queda barbaro.
Mensaje el Jue Sep 19, 2013 1:09 pm por deaeleeme
lilotera!!! quedo impecable, muuuuy bueno!!!!! Arriba y un placer ayudar!!!!
Mensaje el Jue Sep 19, 2013 1:11 pm por deaeleeme
X Sweet, si, se puede hacer de la misma manera que se le puede colocar una doble polo para antiniebla, se puede conectar como freno...claro que solo en los que no tiene antiniebla trasero, LS o LT, no hay drama, cambias el conector, en ves de ir a la pata del antiniebla, puenteas con la del freno.
Saludos!!!!
Mensaje el Jue Sep 19, 2013 6:40 pm por joseloagile
Muchas gracias por responder tan rápido....
Mensaje el Jue Sep 04, 2014 12:30 pm por wavi888
Hola, alguien sería tan amable de subir nuevamente las imágenes?. No aparece ninguna, no se que es la pista 1 o 4. Tengo un LS, quisiera tener doble luz de freno, como hacer las conexiones para conseguir eso? qué lampara hay que colocar en el lugar disponible? Gracias!!!
Mensaje  por Contenido patrocinado

TUTORIAL: Faros Traseros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3