Tu Club Chevrolet Agile

ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Agile ?
Recomendados
Últimos temas
» FALLA ARRANQUE
Hoy a las 2:45 pm por mavila

» me presento
Ayer a las 9:52 pm por escritor

» Sonda Lambda
Ayer a las 10:43 am por juanquemero

» CUBRE OPTICA TRASERA
Lun Ago 14, 2017 1:01 pm por tecnofex

» TUTORIAL: Instalacion de faros antinieblas/auxiliares
Sáb Ago 12, 2017 10:23 pm por escritor

» Asiento conductor Regulable de altura
Sáb Ago 12, 2017 10:11 pm por escritor

» Buenas me Presento
Sáb Ago 12, 2017 10:07 pm por escritor

» Bocina Agile
Sáb Ago 12, 2017 9:57 pm por escritor

» Cambio de escape
Jue Ago 10, 2017 6:29 pm por juanquemero

» Cubiertas Michelin Energy XM2, opiniones.
Jue Ago 10, 2017 1:47 pm por ricardo910

» Agile no arranca despues de golpe lateral
Jue Ago 10, 2017 12:36 am por marcelozappelli

» Consulta
Vie Jul 21, 2017 8:26 am por carloscb

» Consulta valvula o reten de nafta?
Lun Jul 17, 2017 11:19 am por seba_agile14

» Valvula o reten de nafta consulta?
Lun Jul 17, 2017 11:02 am por seba_agile14

» CORODBA - Taller de cofianza.
Lun Jul 10, 2017 4:06 pm por maxtol

» Cambio de BATERIA
Sáb Jul 08, 2017 7:08 pm por SGA

» VENDO RUEDAS DE AGILE,LLANTAS Y CUBIERTAS ORIGINALES
Mar Jul 04, 2017 11:51 am por sergio098

» Consulta
Sáb Jul 01, 2017 8:53 pm por Mario84

» Vendo Llantas Agile R15 Chapa
Jue Jun 29, 2017 1:14 pm por AGILE LS 2011

» Discos y Pastillas
Mar Jun 20, 2017 5:20 pm por pipa95

Palabras claves

Comparte | 

fotos de mi montana sport

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el ale893

Reputacion : 1

26052012
Mensajefotos de mi montana sport

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

fotos de mi montana sport :: Comentarios

Re: fotos de mi montana sport
Mensaje el Sáb Mayo 26, 2012 3:28 pm por miguel @ngel
te felicito, cada vez me gusta mas la montana
abrazos
Mensaje el Sáb Mayo 26, 2012 3:48 pm por moro2432010
hola amigo te felicito muy muy buena la montana, te queria preguntar vos le compraste los espirales progresivos no?, y si queda dura la montana
Mensaje el Sáb Mayo 26, 2012 4:27 pm por Marchelo
Facherita la montana, felicitaciones!
Saludos
Mensaje el Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por el ale893
Hola moro, nono tiene amortiguadores de corsa 2 trabajados, y los espirales estan fabricados a medidas, y mas o menos queda un andar como cualkier auto bajo.. saludos
Mensaje el Dom Mayo 27, 2012 5:24 pm por miguel @ngel
toca mucho cuando pasar por algun lomo de burro?
siempre tuve esa inquietud
Mensaje el Dom Mayo 27, 2012 7:36 pm por el ale893
miguel @ngel escribió:
toca mucho cuando pasar por algun lomo de burro?
siempre tuve esa inquietud

Y sip ja, el tema es el paragolpe delantero que al ser muy robusto es lo unico que jode, pero despues lo que es el carter y eso no molesta para nada, siempre y cuando la sepas llevar jejej.....
Igual la tengo en venta a esta suspension, no es por motivo de que toque mucho o algo sino porke vendo la camioneta y le voy a colocar lo original...

Saludos
Alejandro
Mensaje el Dom Mayo 27, 2012 8:35 pm por miguel @ngel
ok gracias por sacarmr esa duda, otra consulta no te conviene venderla asì ? entre el gasto de sacarla y ponerla.
abrazos
Mensaje el Dom Mayo 27, 2012 9:17 pm por el ale893
miguel @ngel escribió:
ok gracias por sacarmr esa duda, otra consulta no te conviene venderla asì ? entre el gasto de sacarla y ponerla.
abrazos

Y sip tenes razon es un gran gasto, pero la mayoria de las personas que buscan estas camionetas es para cargarlas o trabajar y estando asi bajita dudo mucho que les sirva jejeje

Abrazoo
Mensaje el Dom Mayo 27, 2012 9:20 pm por Marchelo
Salvo que encuentres a alguien que le guste así bajita.
Abrazo
Mensaje el Lun Mayo 28, 2012 8:00 pm por miguel @ngel
yo me la compraria asi, no la cargo ni en pedo.
abrazos
Mensaje el Mar Mayo 29, 2012 9:50 am por vernichter
está linda, yo justamente la quería en negro pero ese color es sólo para el modelo sport, luego también comencé a sumarle que es TODA negra sin ningún otro color que contraste entonces ahí como que me bajé definitivamente de esa elección sino como que no queda muy visible todo su delineamiento / diseño, luego también supe que la sport viene más liviana de suspensión justamente porque es deportiva (supuestamente no la usan más que para ir a la playa con alguna tablita de surf arriba y de ser por mi le cargo un elefante o lo que venga jaja), entonces me quedé con el color más oscuro que venía que es ese gris oscuro (rusk grey) pero ni en pedo la bajo, me da mucha lástima.. no se, una chata justamente es para pasarle por arriba a todo re tranki sin que toque nada, se me hace que bajita hasta las bolitas de los paraísos deben tocar, no se... ese es mi concepto de una camioneta Razz pero bueno ale, buscale novia, hace como dice marchelo, alguno la debe querer así... sino andá subiendo más fotos para tentarlo un poquito más al migue que te la compra Wink jajajajajajajaja abrazo!
Mensaje el Miér Mayo 30, 2012 11:01 am por el ale893
vernichter escribió:
está linda, yo justamente la quería en negro pero ese color es sólo para el modelo sport, luego también comencé a sumarle que es TODA negra sin ningún otro color que contraste entonces ahí como que me bajé definitivamente de esa elección sino como que no queda muy visible todo su delineamiento / diseño, luego también supe que la sport viene más liviana de suspensión justamente porque es deportiva (supuestamente no la usan más que para ir a la playa con alguna tablita de surf arriba y de ser por mi le cargo un elefante o lo que venga jaja), entonces me quedé con el color más oscuro que venía que es ese gris oscuro (rusk grey) pero ni en pedo la bajo, me da mucha lástima.. no se, una chata justamente es para pasarle por arriba a todo re tranki sin que toque nada, se me hace que bajita hasta las bolitas de los paraísos deben tocar, no se... ese es mi concepto de una camioneta Razz pero bueno ale, buscale novia, hace como dice marchelo, alguno la debe querer así... sino andá subiendo más fotos para tentarlo un poquito más al migue que te la compra Wink jajajajajajajaja abrazo!

jajajajaja justamente como decis vos una camioneta baja toca en todos lados no es para cualquiera, hay que saber como la usas y por que caminos te mandas. Yo todos los autos que tube fueron bajitos ya que no me gustan ninguno con la suspension original jejje, por suerte nunca tube un problema de romper algo y nada, esta en cada uno como decis jaja...
y sip tendre que subir mas fotos para que migue se tiente un poco mas, ya lo tengo aiiii
jajajajajaj... saludos y gracias
Mensaje el Miér Mayo 30, 2012 11:13 am por vernichter
che ale y qué pensas comprarte después de venderla? volves al auto u otra camioneta? una 4x4 para plancharla de nuevo? noooooooooo sacrilegio! jajajajajajajaja te mando otro abrazo.
Mensaje el Miér Mayo 30, 2012 6:05 pm por el ale893
vernichter escribió:
che ale y qué pensas comprarte después de venderla? volves al auto u otra camioneta? una 4x4 para plancharla de nuevo? noooooooooo sacrilegio! jajajajajajajaja te mando otro abrazo.

jajaja noooo, las 4x4 no me gustan me tiro mas por los autos, y a la chata la vendo unicamente porque tengo una nena y el tema de llevarla adelante con la madre no me gusta para nada sino ni loco la vendo porque la verdad la Chevrolet Montana es la mejor eh, tiene toda la comodidad del mundo y eso que estuve a punto de tirarme por la saveiro antes que esta, pero nada que ver es otra cosaa...
Asi que por ahora estoy pensando en algun borita tdi o en algun vento tdi... que se yo vamos a ver que sale jejej

Saludos, toda la ondaaaaa con voss jeje
Mensaje el Miér Mayo 30, 2012 10:52 pm por Fana del TC
Que hermosa tenes la Montana!!! es una pena que la vendas pero es por la familia y esta bueno que pienses en la saguridad de tu hija! Pasate a un Agile y tunialo a full que quedan excelente!!! Te mando un abrazo grande!
Mensaje el Jue Mayo 31, 2012 8:43 am por vernichter
sí tenes razón con éso del espacio, es el único defecto que le encontré a esta chata.. que no tiene una versión doble cabina, obvio que si la tenía me compraba ésa jajaja pero es un bajón no poder llevar a más de una persona... bah, por un lado mejor así los "amigos" vivos no te usan de remis Wink peeeeeeeeero a veces realmente necesitas un lugarcito más y ahí es donde "te deja a gamba"... No igual en tu caso, para qué usabas la caja? al menos le tirabas unas cañas de pescar arriba??? podrías, no pesan mucho... Neutral jejeje te mando otro abrazo man, con vos también la mejor.
Mensaje el Jue Jun 21, 2012 12:53 pm por ignacioRC
hola ale como estas te felicito por la camioneta esta hermosa..en muy poco tiempo voy a tener una montana y la quiero dejar algo asi de bajita. lo que pasa es que aqui en salta las calles no soy muy lindas y te queria preguntar si seguis teniendo los amortiguadores a la venta y si les puedo poner unos espirales mas altos... gracias
Mensaje el Lun Nov 12, 2012 9:15 pm por FabGarrido
Muy linda la montana, felicitaciones !
Mensaje el Miér Nov 14, 2012 10:26 pm por miguel @ngel
hermosa, y pensar que estuve a punto de comprarme una.
Mensaje el Vie Dic 14, 2012 3:13 pm por el ale893
ignacioRC escribió:
hola ale como estas te felicito por la camioneta esta hermosa..en muy poco tiempo voy a tener una montana y la quiero dejar algo asi de bajita. lo que pasa es que aqui en salta las calles no soy muy lindas y te queria preguntar si seguis teniendo los amortiguadores a la venta y si les puedo poner unos espirales mas altos... gracias

Holaaaa, sii los tengo en kasa guardados a los amortiguadores, si le podes poner unos espirales mas altooo....
Mensaje el Mar Ago 06, 2013 1:53 pm por alemontana
que lastima que vi tan tarde esta publicacion sino preguntaba cuanto pedias por la suspencion...ahora ya hace mas de una año de esto asi que no creo que la tengas...sabes mas o menos como queda con progresivos?
Mensaje el Mar Ago 06, 2013 8:17 pm por alemontana
todavia tenes la suspencion para vender?pasame el precio si es asi
Mensaje el Jue Ago 08, 2013 10:05 am por Machi
tremenda la montana!!
Mensaje el Lun Ago 12, 2013 6:10 pm por fedex-deere
HERMOSISIMA!! FELICITACIONES!!!
Mensaje  por Contenido patrocinado

fotos de mi montana sport