Foro Agile
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Tu Club Chevrolet Agile

ÍndiceRegistrarseConectarse
Buscanos como Foro Agile
Publicite
Te gusta Foro Agile ?
Recomendados
Últimos temas
» Discos y Pastillas
Mar Jun 20, 2017 5:20 pm por pipa95

» No arranca motor
Mar Jun 20, 2017 4:53 pm por Nestorparenti

» TUTORIAL: Instalacion de faros antinieblas/auxiliares
Mar Jun 20, 2017 1:07 am por Alf Redo

» Me presento
Vie Jun 16, 2017 3:06 pm por DanySeg

» hola me presento
Dom Jun 04, 2017 7:03 pm por gera82

» Saludos
Sáb Mayo 27, 2017 9:25 pm por ELBIO

» consulta sobre mantenimiento
Jue Mayo 18, 2017 8:23 pm por camchev

» Luz de falla amarilla
Jue Mayo 18, 2017 8:19 pm por camchev

» liquido hidraulico de direccion
Jue Mayo 18, 2017 8:13 pm por camchev

» Filtro de aire acondicionado
Sáb Mayo 13, 2017 2:58 pm por Cristianchevi

» presentacion
Sáb Mayo 13, 2017 2:25 am por dariohar

» Me Presento
Mar Mayo 09, 2017 11:24 pm por dantev

» Me presento
Jue Mayo 04, 2017 11:03 am por revolu55

» Encendido de luces bajas al desactivar alarma LTZ
Lun Mayo 01, 2017 9:54 am por FedeNV

» falla con los levan vidrios electr. y test puert abiert
Vie Abr 28, 2017 3:58 am por Fernando Ortiz

» Equipamiento interior
Jue Abr 13, 2017 11:08 pm por diego_aranda

» Saludos
Vie Abr 07, 2017 1:53 am por EdgardoFonti

» David desde Granada
Miér Abr 05, 2017 12:25 pm por davidyusco

» Se sopló la junta
Sáb Abr 01, 2017 1:21 pm por FedeNV

» LIQUIDO HIDRAULICO DE DIRECCION
Mar Mar 14, 2017 10:28 am por tavo38

Palabras claves
lavado spirit motor caja para stereo baul como agile XENON montana aire entrega manual aceite SERVICE alarma radio luces llantas velocidad garantía brida consumo fotos estereo

Comparte | .

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
matyas24

Reputacion : 11

MensajeTema: Presentación   Jue Abr 26, 2012 7:36 pm

Hola, mi nombre es Matias, vivo en Bernal y tengo 27 años.
Actualmente tengo un Fiat Palio 2008 1.4, pero me veo obligado a cambiar el vehiculo por uno con baúl mas grande (voy a ser papá)
En la busqueda entre vehículos quedaron dos luego de un análisis.
El Chevrolet Agile LT y el Renault Sandero Confort.

El Renault ya lo conozco, lo tenian mi viejos, muy buen andar, buen motor, consumo contenido, bien equipado.
El Chevrolet lo vi el otro día en una concesionaria. Me gusto, me gusto el equipamiento y el baúl, pero como nabolin que soy no me lleve el metro.

Estoy casi decidido por el Chevrolet pero el tema del baul me quedo picando a ver si entra el cochecito para la gorda.
Les voy a pedir un favorazo, ¿alguno tiene las medidas del baúl? distancia entre plasticos laterales, distancia entre asiento y chapa de cola y por ultimo distancia entre "piso" de baul y tapa de baúl.

Muchas gracias y me gusta mucho la buena onda del club Very Happy

Espero poder formar parte del club (solo falta decidir entre los dos y listo, entrego el palio y el resto en cash).

Saludos!
miguel @ngel

Reputacion : 221

MensajeTema: Re: Presentación   Jue Abr 26, 2012 7:58 pm

te felicito por la noticia, ser papa es añgo maravilloso.
que macana que ya guarde el auto, sino agarraba el metro y te contaba. mañana te lo saco pero te cuento que llevo una cama paraguaya en el baul y entra bien de plastico a plastico faltaria desde el asiento a la tapa pero cerrado entra seguro, ahora si lo queres llevar todo armado con la sombrillita va a estar dificil.
esperemos que algo te haya servido. y te decidas por el que mas A te GI guste LE ,
ABRAZOS
rene

Reputacion : 158

MensajeTema: Re: Presentación   Jue Abr 26, 2012 8:52 pm

Hola Maty

No te vas arrepentir si elegis el AGILE

Con repecto a la capacidad del baúl, no conozco al Sandero, pero pienso que en ese sentido son parejos.-
El AGILE gana por poco, 327 dm3 contra 320 dm3 del Sandero

El AGILE tiene un excelente baúl, especialmente porque tiene un piso plano, sin “rincones muertos” y una boca de carga generosa. Además, los respaldos traseros se rebaten en 1/3 – 2/3 para aumentar la capacidad, y llega a 1140 dm3 -
Tomé algunas medidas, pero son aproximadas (Ancho 0,95 - 1,00 / profundidad 0,65 - 0,75 / altura 0.53 - 0,82)

Te dejo un link donde hablaba de la capacidad del nuestro AGILE

http://www.foroagile.com/t1871-sorprendio-entro-de-taquito#16418

Un abrazo !!!!
miguel @ngel

MensajeTema: Re: Presentación   Jue Abr 26, 2012 9:51 pm

muy lejos no estaba en el ancho cuando te dije que me entraba la cama paraguaya.
saludos
matyas24

MensajeTema: Re: Presentación   Jue Abr 26, 2012 10:35 pm

Hola miguel @ngel y rene, muchas gracias por la bienvenida y por ayudarme con las medidas! cheers

Con esta data que me tiraron estoy practicamente decidido por el Agile, encima hoy cuando venia a casa no dejaba de ver Agiles... confused me cruce facil 10, después cuando fui a buscar a mi mujer me cruce un par mas, es un mensaje subliminal...
Para colmo queria ver sanderos para mostrarle a mi mujer y ni uno pude enganchar...

Todo me apunta al Agile por lo que veo.

En estos días voy a hablar con el de la concesionaria para pedirle un test drive y en caso de que me cierre todo ya lo seño alien

P.D.: el tema es que el cochecito cerrado mide 95cm de alto, 60cm de ancho y 40cm de "grosor" y en el palio ya a ese punto no me cierra la tapa porque lo tengo que mandar de "cote".

Muchas gracias por la ayuda y voy a seguir leyendo los topics que algunos son de muchisima ayuda!

Saludos!
Marchelo

Reputacion : 563

MensajeTema: Re: Presentación   Jue Abr 26, 2012 10:44 pm

Hola matias, bienvenido al foro! Te comento que yo uso un cochecito kiddy para mi gordita y entra muy cómodo en el baúl del agile.
Saludos!!
EFDV

Reputacion : 90

MensajeTema: Re: Presentación   Vie Abr 27, 2012 7:07 pm

No tengo las medidas exactas pero el baúl del Agile es ligeramente más grande que el Sandero. Aunque en ambos se encuentra con un baúl bastante generoso comparado con muchos otros autos.
En cuanto a baúl para el bebe, ambos lo aran feliz, pero el Ágiles lo hará un poquito mas feliz.

Como ambos satisfacen sus necesidades, debe considerar otras variables también. Por ejemplo, el Agile permite regular el volante en altura, tiene control crucero y radio con manos libres. El Sandero no, no y no.
El Agule es el ligeramente más corto y consumo sensiblemente menos combustible.

Retomando el tema del baúl. En los dos vehículos que esta considerando es necesario abrirlo con la llave. El Agile LT es mas caro pero tiene un sistema de apertura libre de llave. Algo que ayuda mucho si uno tiene que estar todo el tiempo abriendo y cerrando el baúl.

Por ultimo, en ambos se puede ampliar el baúl reclinando los asientos del atrás. En este caso el Agule proporciona más espacio que el Sandero. Además, en el Agile LT y LTZ puede reclinar también el acierto del acompañante, obteniendo un espacio de carga líder en el mercado. Ningún Sandero puede hacer esto.

Última edición por EFDV el Sáb Abr 28, 2012 10:40 am, editado 1 vez
miguel @ngel

MensajeTema: Re: Presentación   Vie Abr 27, 2012 9:07 pm

bueno, no se cuantas personas te contestaron en el foro de sandero pero como ves nadie hablo mal del otro auto, solo mostramos las cualidades del AGILE. esperemos que haya sido suficiente. si haces un test drive no te hace falta probar otra cosa.
abrazos
matyas24

MensajeTema: Re: Presentación   Sáb Abr 28, 2012 2:31 am

Muchas gracias a todos por las respuestas brindadas!! Estoy decidido en un 93% por el Agile, espero que el miercoles cuando haga el test drive sea el 7% restante!

EFDV muchas gracias por todos los datos!

Paso a corregirte unos detalles:
EFDV escribió:
...el Agile permite regular el volante en altura, tiene control crucero y radio con manos libres. El Sandero no, no y no...

El Sandero tiene volante regulable en altura (antes solo lo tenia el luxe, ahora viene de serie), como mencionas NO tiene control crucero Exclamation , y si tiene manos libres en la radio, hasta viene con control al volante de serie.

Igual eso no es un determinante para mi en estos momentos, por lo que estoy practicamente decidido por el Agile y mas que hoy le mostre un par a mi mujer y me dijo "es muy lindo" que es como si alguno de nosotros nos pusieramos a babear en la calle Laughing

Así que cuando haga el test drive, voy a traerlo hasta casa (vivo a 15 cuadras de la concesionaria) y voy a meter el cochecito así me termino de convencer y si puedo lo seño en el mismo momento!

Muchas gracias y espero poder presentarlo muy pronto!!

Saludos!
EFDV

Reputacion : 90

MensajeTema: Re: Presentación   Sáb Abr 28, 2012 10:36 am

Estoy desactualizado. Estaba hablando del Sandero viejo, el que yo vi cuando me metí en el plan de ahorro por un Agile y me había olvidado que este año salió uno nuevo Sandero con actualizaciones importantes respecto a su antecesor.
matyas24

MensajeTema: Re: Presentación   Mar Mayo 08, 2012 7:15 pm

Bueno, luego de unos días, fui, me tasaron el auto, me respetaron el precio acordado y lo señe! alien Very Happy

Los colores elegí 1° Gris Artemis 2° Verde Lotus (el lo llamó Verde Hera)

La semana que viene me lo estarían entregando.
Ya no van ni dos horas que lo reserve y estoy contando los días como los presos... jajaja

Apenas me lo entreguen les mando fotos! Very Happy no pense que me volviera a emocionar tanto sacar de vuelta un 0km jajaja

Saludos!
Marchelo

MensajeTema: Re: Presentación   Mar Mayo 08, 2012 9:42 pm

Buenísimo, te felicito matyas, y esperamos las fotis del cero!!!
Abrazos
Agile Pilot

Reputacion : 0

MensajeTema: Re: Presentación   Miér Mayo 09, 2012 12:26 pm

Hola a todos, tengo mi Agile desde enero de 2012, muy contenta aunque me cuesta un poco el tema de las dimensiones, antes tenia un Fox 2 ptas. .
Estoy muy feliz con este auto, me gustan todos lo detalles que tiene, solo un defecto le encuentro pero no hace a el vehículo, es la cerradura de el baúl, eso solito.
Me encanto este auto ni bien salio y por suerte pude llegar a el, es blanquito con vidrios negros un primor..... I love you , en cuanto aprenda subo una fotito.
Saludos a todos!!
vernichter

Reputacion : 7

MensajeTema: Re: Presentación   Miér Mayo 09, 2012 4:15 pm

Agile Pilot escribió:
Hola a todos, tengo mi Agile desde enero de 2012, muy contenta aunque me cuesta un poco el tema de las dimensiones, antes tenia un Fox 2 ptas. .
Estoy muy feliz con este auto, me gustan todos lo detalles que tiene, solo un defecto le encuentro pero no hace a el vehículo, es la cerradura de el baúl, eso solito.
Me encanto este auto ni bien salio y por suerte pude llegar a el, es blanquito con vidrios negros un primor..... I love you , en cuanto aprenda subo una fotito.
Saludos a todos!!

felicitaciones! cheers ahora sólo falta ir a los encuentros y subir las fotos (en donde también aparezca el auto, obvio... pirat ) jajaja saludos!
Marchelo

MensajeTema: Re: Presentación   Miér Mayo 09, 2012 8:56 pm

Buenísimo agilepilot, felicitaciones, a disfrutarloa full y a subir fotis del tutú.
Saludos!
Agile Pilot

Reputacion : 0

MensajeTema: Re: Presentación   Jue Mayo 10, 2012 12:13 pm

.... Una sola cosa para decir de este foro, el tema de la fecha de cumpleaños esta bien, digo de paso todos te saludan y te alegran el dia, pero tiene que salir la edad? .... con que necesidad??? ..... jejeje Razz , les cuento que en menos de 5 meses ya mi AGILE tiene 12.000 km recién siento que este mas blando .... es una maquinita hermosa, bueno estoy practicando subir fotos ( donde van las fotos en el foro).
Saludos a todo y gracias.
Agile Pilot flower
Marchelo

MensajeTema: Re: Presentación   Jue Mayo 10, 2012 12:23 pm

Fijate que hay post que se llama nuevo tutorial para subir imágenes.
Saludos
Marchelo

MensajeTema: Re: Presentación   Jue Mayo 10, 2012 12:38 pm

Ah, y con 36 añitos te hacés problema...que le queda al resto...en mi caso 43....jajajajajaja
Saludos
vernichter

MensajeTema: Re: Presentación   Jue Mayo 10, 2012 12:39 pm

Agile Pilot escribió:
.... Una sola cosa para decir de este foro, el tema de la fecha de cumpleaños esta bien, digo de paso todos te saludan y te alegran el dia, pero tiene que salir la edad? .... con que necesidad??? ..... jejeje Razz , les cuento que en menos de 5 meses ya mi AGILE tiene 12.000 km recién siento que este mas blando .... es una maquinita hermosa, bueno estoy practicando subir fotos ( donde van las fotos en el foro).
Saludos a todo y gracias.
Agile Pilot flower

jajaja no reniegues de tu edad que 36 añetes no son nada! por el tema del kilometraje fenómeno que en 6 meses le hayas hecho todo éso, te debes haber pegado unos viajes de lo lindo arriba de esa nave, buenísimo! por lo otro... mi mecánico me dijo que recién pasando los 15.000 km. se comienza a sentir lo bueno Wink así que habiéndola sacado el 17 de marzo de la agencia y al día de hoy con 2.500 km. encima nomás no aguanto por llegar a ese punto jaja! lo de las fotos fijate en "General > Fotos de tu Agile" (http://www.foroagile.com/f16-fotos-de-tu-agile), creo que ahí deberían ir porque acá no tenes forma de armar algo así como una "galería" de fotos de tu auto en el perfil, sería cosa que el Admi lo reviera Wink jajajajaja...
bueno, espero te copes y vayas al próximo encuentro del 20 de mayo, prometo no decir nada de tus 36.. Razz jajaja saludos!
miguel @ngel

MensajeTema: Re: Presentación   Jue Mayo 10, 2012 12:46 pm

matyas24 escribió:
Bueno, luego de unos días, fui, me tasaron el auto, me respetaron el precio acordado y lo señe! alien Very Happy

Los colores elegí 1° Gris Artemis 2° Verde Lotus (el lo llamó Verde Hera)

La semana que viene me lo estarían entregando.
Ya no van ni dos horas que lo reserve y estoy contando los días como los presos... jajaja

Apenas me lo entreguen les mando fotos! Very Happy no pense que me volviera a emocionar tanto sacar de vuelta un 0km jajaja

Saludos!
que bueno maty. el verde hera es un poquito mas oscuro, el vendedor se quedo con el viejo color
abrazos
miguel @ngel

MensajeTema: Re: Presentación   Jue Mayo 10, 2012 12:52 pm

te felicitto agile pilot, te recuerdo que tenes un post de como subir las fotos.
podes crear un tema nuevo o anexar las fotos donde quieras, la cosa es mostrarlo.
otra pregunta en serio te haces problema por la edad?jajaja eso no es lo mas importante, abrazos
vernichter

MensajeTema: Re: Presentación   Jue Mayo 10, 2012 2:13 pm

miguel @ngel escribió:
te felicitto agile pilot, te recuerdo que tenes un post de como subir las fotos.
podes crear un tema nuevo o anexar las fotos donde quieras, la cosa es mostrarlo.
otra pregunta en serio te haces problema por la edad?jajaja eso no es lo mas importante, abrazos

que grande el miiiiiiigueeee no claro si lo más importante es el pollito al disco que se va a hacer en un próximo encuentro uhhhhh si me buscan háganlo en su campamento porque no me lo pierdo jajaja pig
miguel @ngel

MensajeTema: Re: Presentación   Vie Mayo 11, 2012 1:09 am

jajaja quedate tranqui que si hacemos uno aca paseamos por la costanera y terminamos en un camping comiendo pollito al disco, yo lo hago con vino porque con cerveza no me gusto.
abrazos
matyas24

MensajeTema: Re: Presentación   Lun Mayo 28, 2012 11:55 pm

Bueno chicos, hoy fui a entregar el Palio. La verdad que me dió mucha pena entregarlo, tras 82000km de amor incondicional.
Muchos kms juntos y aventuras tambien Very Happy . La verdad que se me piantó un lagrimón cuando vi que se lo llevaban Sad

Después el vendedor me dijo, hoy llego tu Agile, querés verlo? me llevó al depósito y me lo mostró! Fue amor a primera vista I love you
Esas curvas me hicieron olvidar el Palio y me dijo, "es el primer Agile LT Spirit que entra. Era un misterio para nosotros hasta hoy"
La verdad que hermoso, las opticas delanteras con detalles en negro mate, y las traseras con unos detalles que parecen en color cromo. Muy lindos.

Los nuevos tapizados me gustan, son raros, la verdad que le quedan de 10, el nuevo tablero mucha diferencia no tiene, solo cambia los colores de los numeros y las rayitas que estan en el centro.
Parece que la bruja se salió con la suya porque nos tocó el color Beige Desert.

Con suerte el miercoles a ultima hora o el jueves lo retiro. Ya me entregaro el libre rodamiento y le puse un par de "accesorios" el polarizado y el porta anteojos.

Apenas lo tenga le saco unas fotos y las subo con las "novedades" del LT Spirit! Smile

Saludos!
exaunicen

Reputacion : 63

MensajeTema: Re: Presentación   Mar Mayo 29, 2012 6:29 am

Que bueno felicitaciones!!! esperamos esas fotos !!! va a ser el Agile Spirit retratado...Genial!!! se devela el misterio...!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación   

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente