Foro Agile
.

Bienvenido! Sabias que las Calcos que estamos repartiendo son pagados con los click que ustedes hacen a las publicidades de Google de la columna izquierda?

GENTE CONFIRMEN SU ASISTENCIA PARA El DOMINGO 20/05 EN PARQUE SARMIENTO http://www.foroagile.com/t2238-tercer-encuentro#20619/

Tu Club Chevrolet Agile

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Publicite
Te gusta Foro Agile ?
Últimos temas
» AGILE SPIRIT
Hoy a las 9:10 am por vernichter

» PROPIETARIOS SE QUEJAN DE PROBLEMAS CON MOTOR Y FRENOS
Hoy a las 9:06 am por yorugua

» Jaulas Antivuelco para Chevrolet Montana
Hoy a las 8:58 am por vernichter

» Me Presento
Ayer a las 10:28 pm por francodisciascio

» ayuda!! necesito sacar optica delantera
Ayer a las 9:29 pm por fabreface

» ruido a gasolero!
Ayer a las 8:34 pm por yorugua

» Mi Ls
Ayer a las 8:22 pm por Marchelo

» OJO!!! NO USAR NAFTA SUPER YPF
Ayer a las 8:17 pm por Marchelo

» COMERCIAL CHEVROLET SONIC
Ayer a las 8:14 pm por Marchelo

» En la dulce espera...
Ayer a las 8:03 pm por Marchelo

» venta de repuestos agile
Ayer a las 7:55 pm por x.andy

Recomendados

Compartir | 

ideas para tunear tu agile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

04032010
Mensajeideas para tunear tu agile

lindo tuning de un chevro agile

http://www.foroagile.com
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

ideas para tunear tu agile :: Comentarios

Re: ideas para tunear tu agile
Mensaje el Vie Mar 12, 2010 1:29 pm por Maexos07
lindo.. es hermosos ese agile!! ja se lo aria al mio lo de las lineas pero es negro ja no se le notaria.. talvez al negro l quede bien las lineas esas blancas y el techo blanco no sa
Mensaje el Sáb Mar 13, 2010 3:13 pm por Admin
Maexos07 escribió:
lindo.. es hermosos ese agile!! ja se lo aria al mio lo de las lineas pero es negro ja no se le notaria.. talvez al negro l quede bien las lineas esas blancas y el techo blanco no sa

GRIS??? Cool
Mensaje el Miér Abr 21, 2010 6:43 pm por pmj
Al negro le haces los plotters gris topo, y le agregas detallitos cromados (Bordes de parrila, etc) y estalla... Ah, pero lo tenes que planchar ehhh....
Mensaje el Vie Abr 23, 2010 12:02 am por sebastianf
Alguno ya lo bajo !! estoy buscando y no consigo el kit ag para bajarlo y no lo quiero hacer mal quiero colocar los kits progresivos..

Gracias.
Mensaje el Vie Abr 23, 2010 12:17 am por pmj
sebastianf escribió:
Alguno ya lo bajo !! estoy buscando y no consigo el kit ag para bajarlo y no lo quiero hacer mal quiero colocar los kits progresivos..

Gracias.

Recorriste Warnes?? no creo que este porque todavia no es un auto que se vea mucho, adeas, al ser un auto nacional dudo que el kit lo produzcan en serie, pero a lo mejor...
Mensaje el Vie Abr 23, 2010 11:49 am por JB
Gente les voy a dar un consejo: no bajen el auto. Déjenlo como está. Ya sabemos que es un auto preparado especialmente para circular por las calles de Argentina, que están bastante hechas mierda. A unas 5 cuadras de donde yo vivo (Caballito), hay una cuneta zarpada en una bocacalle...antes de cruzarla hay que frenar por completo y pasarla en primera....incluso asi, hay autos que tocan...el Agile por suerte es alto y no tiene problemas. En todo caso, lo único estético que le cambiaría son esos pasaruedas excesivamente grandes que le hicieron...pero es sólo estética. El auto tiene un andar bárbaro.

Ojo...no lo tomen a mal...es simplemente un consejo.

Saludos.

JB
Mensaje el Mar Jul 06, 2010 11:27 pm por peladoledesma
si le colocamos llantas 17 y no lo bajamos, no quedara bien
Mensaje el Jue Ago 12, 2010 3:49 pm por maca
Estimados, Tengo el Modelo Intermedio y me di cuenta hace pocos dìas que no trae el Cubre Carter.
Viene como accesorio y los precios van de los $ 410 a $ 460. Consulto si alguno comprò el accesorio.
La verdad no se que hacer, gastarìa esa plata en algo que lo pueda disfrutar dentro del auto....
Un abrazo.

Marcelo de Rafaela (Santa Fe)
maca_722@hotmail.com
Mensaje el Jue Ago 12, 2010 8:54 pm por camchev
sebastianf produciendo una herejia he visto con ag corsa (aniceto gomes esta verificando lo mismo ) peladoledesma cualquier llanta 17 toca amortiguador (va con separador y toca guardabarro) maca lastimosamente en conce son esos valores (fijate que ya comentaron esto buscalo ) mucha suerte a todos ruben
Mensaje el Sáb Ago 14, 2010 7:58 pm por mati19_14
yo le puse unas 235/50/17 y le iban de 10.. peroo hay q bajarlo xq ni se notan q son 17!!!!!!! esas me las habian prestado sino tngo unas 15 colocadas.. tmbn le probe unas 16 y qda bastante lindo..
peroo al tenes guardabarros tan grandes hay q bajarlo xq sino qda perdida la llantaa!!
lo del techo negro se lo estoy x hacer jaja.. junto al polarizado del parabrisas..
hoy mismo le coloque los antinieblas ( es un LT ) con xenon 8000k .. despues le voy a sacar un par de fotos para compartirlas con ustedes!!!!
me ofrecieron unas llantas momo en 17 y tambien la suspension deportiva..
quisiera saber si alguno sabe si la suspension de un ASTRA le va bien ?????????????????????
espero sus respuestas.. saludos desde Las Rosas, Santa Fe..
Matias.

ideas para tunear tu agile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Agile :: General :: Fotos de tu Agile-
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Sondeo
Que nombre elegiriamos para sumar un espacio sobre Temas de Seguridad Vial ?
 Tips sobre Seguridad Vial
 Seguridad Vial
 Aprendamos a Conducir
 Recordamos como Conducir
 Campaña de Seguridad Vial
 Conduccion Segura
 Como conducir de forma segura
 Te comento por mensaje Personal
Ver los resultados
Los posteadores más activos del mes
Marchelo

miguel @ngel

osopatagonico

vernichter

nestors10

rene

deaeleeme

sony

EFDV

elgurygury

Palabras claves
fotos polarizado motor entrega SERVICE plan stereo ruido agile baul luces ruidos para caja brida manual color alarma montana llantas garantía XENON aire velocidad accesorios consumo
ChatBox
Crear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis